Una historia musical de América

Sí, ya sé, de vez en cuando podríamos hablar de los cómics en lugar de sus múltiples adaptaciones. Pero es que, claro, están los cómics como para leerlos, no digamos ya para hablar de ellos.

Más aún cuando van presentándose momentos tan divertidos como “Vamos a hacer un crossover musical” que se va convirtiendo una vez más en “Vamos a poner los últimos cinco minutos de esta serie para justificar que el episodio central de esta otra tenga un Special Guest demostrando que comparten universo“. Sí, eso mismo.

Por suerte los musicales y los superhéroes se han llevado lo suficientemente bien como para servirme para rellenar un día más-o-menos festivo con la tontería.  Y como del de Superman ya hablé en su momento parece un buen momento para contaros que estuvo a punto de salir un musical del ¡CAPITÁN AMÉRICA! en la temporada de 1985/’86. ¿Que por qué no salió? Nunca lo sabremos. Pero sí podemos asegurar que se hizo una búsqueda incluyendo a los lectores de cómics…

…aunque se ve que tampoco entre ellos había una niña de entre 10 y 14 años que quisiera ser esa very special friend del Cap. No, yo tampoco entiendo qué pudo pasar para que no se hiciera.

¿Qué? ¿Batman? No sé a qué viene sacarle ahora pero sí, hubo un proyecto para… pero eso lo contaré en otro momento, que ahora estoy muy ocupado procurando trabajar lo mínimo en este post. ¡Ya habrá tiempo!

2 comentarios en “Una historia musical de América”

  1. Padres de América, meted a vuestras hijas de 10 años en el camerino de un anabolizado veterano de guerra de sesenta años que se dedica a hacer cabriolas en mallas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.