Hammer to Fall

En este blog de nuestras entretelas ya hemos glosado con anterioridad las bienaventuranzas de Jason Aaron. No nos cabe la menor duda de que estamos ante uno de los autores más importantes de nuestro tiempo cuya obra será estudiada detenidamente por futuras generaciones como un elemento clave en el devenir histórico del Noveno Arte.

Tan fanes fatales del opus aarónico somos que podemos predecir cuál va a ser su siguiente colección.

Y es que tras su Visionaria Revisión de Thor en la que el ex-dios del trueno se ha visto deconstruido hasta su más minimalista esencia…

…hemos asistido a su Revolucionaria Transformación del Doctor Extraño en la que el ex-hechicero supremo se ha visto deconstruido hasta su más minimalista esencia.

El siguiente paso en el sendero creativo de Aaron es evidente.

El triunfal retorno del Ejecutor del reino de Hela. Con la ventaja de que ya viene deconstruido hasta su más minimalista esencia de serie.

Que además ya le va tocando, qué coño es eso de vivir de las rentas. Hay que arrimar el hombro, que las pensiones no son sostenibles por culpa de la gente que se empeña en vivir hasta los 80 y hasta Tío Ben se ha reincorporado al mercado laboral ¿estamos?

 

 

 

5 comentarios en “Hammer to Fall”

  1. ¿Tío Ben se ha reincorporado “corporeamente” al mercado laboral??

    ((¿Aquí no hay emoticonos con los ojos saltones por la sorpresa?))

  2. Pongo en el buscador Thor y feminazi y no me sale Jason Aaron, es un error que hay que subsanar, la siguiente vez pondré dibujante y porno y no me saldra Greg Land.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.