ContestAdlo! (semana 20 de 34)

Buenas tardes, grandes conocedores del Universo Vengativo. Y os llamo así por dos razones, la primera por haber contestado correctamente las doce preguntas de la semana anterior, cuyas respuestas eran las siguientes:

Los puntos quedan repartidos de la siguiente forma:

Miguel: 8 respuestas

drmendi: 4 respuestas

Fue decir que la ventaja alcanzada por kiku en la general era suficiente para seguir líder una ronda más sin siquiera puntuar, y nos da la demostración práctica. Y es tanta la renta conseguida que esta ronda podría hacerlo también. Emoción hay también en la disputa del segundo puesto.

kiku: 78.5 puntos

drmendi: 51 puntos

Miguel: 49.5 puntos

zivs: 28 puntos (14 respuestas)

Bac Hylon: 24 puntos (12 respuestas)

EmeA: 21 puntos

Preguntas sin responder: 20 puntos

Isaac Hernández: 19 puntos

Radagast: 7 puntos

patan: 2 puntos

Álvaro: 1 puntos

En la terna de cabeza drmendi sigue como subcampeon en puntos, y Miguel escala al segundo puesto en la clasificación de rondas ganadas:

kiku: 6 trivials

Miguel: 5 trivials

drmendi: 4 trivials

Isaac Hernández: 3 trivials

EmeA: 2 trivials

Radagast: 1 trivial

zivs: 1 trivial

Bac Hylon: 1 trivial

Ah, y la segunda razón por la que os he saludado de esa manera al comenzar, porque la ronda de hoy trata también sobre los Vengadores, tipo test y 20 preguntas. Con el añadido de que llevamos dos plenos seguidos y nunca antes se ha llegado a tres consecutivos. Enga, que no se diga:

Recordad que todo el mundo puede participar simplemente dejando sus contestaciones en los comentarios. Aquellos que estáis en la sombra porque preferís dejar ventaja a los demás y luego pegar el sprint, ahora es buen momento para darlo, que sólo quedan quince rondas. A ver si el próximo viernes a las 15:00 h (con horario de verano) celebramos ese tercer pleno.

15 comentarios en “ContestAdlo! (semana 20 de 34)”

  1. Sorry por contestarte tarde. No, en las reglas iniciales ya se decía que no valen cambios. Creo que una vez lo admití porque entre la primera respuesta y la rectificación pasó muy poco rato y la consideré casi un “he escrito mal lo que quería poner”, pero no es este el caso.

    ¡y seguimos con varias preguntas sin contestación correcta! ¡venga, gentes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.