COMUNICADO OFICIOSO DE ADLO!

 

¡COMUNICADO!

Desde ADLO! queremos disculparnos y pediros que nos deis vuestro dinero aún. No tenemos muy claro por qué, pero seguro que por algo hay alguien que se ha mosqueado con nosotros.  Pero que sepáis que os pueden ir dan estamos seriamente consternados o algo. y que sepáis que cuando hemos dicho que los cómics de superhéroes están hechos por y para… no, espera, eso tiene ya unas décadas. Ahora mismo nadie sabe bien qué es un cómic de superhéroes, no os digo ya saber lo que cuesta una grapa americana.  Bueno, eso, que no os mosqueéis que pa’ qué.

 

¡COMUNICADO AL COMUNICADO!

Hola, somos de ADLO! otra vez. A ver, que cuando hemos dicho cómics de superhéroes en realidad queríamos decir Tebeos de acción y aventura o como sea que llaméis ahora los lectores de Roberto Alc de tebeos de acción y aventura a los cómics españoles.

 

¡COMUNICADO A LO OTRO!

Chiquis, que es verdad lo que habéis leído sobre nosotros pero que no es para ponerse así. Que bien es cierto que Jónatan Sark ha dicho en repetidas ocasiones que él pasaba de ir a Salones que a saber quién iba por allí, y es cierto que Josep Calduch es muy capaz de hacer cosas que que a la gente normal ni se le pasan por la cabeza, y EmeA pone tres líneas y una imagen y a Jim Lee vestido de tía, y que Isaac es tan grande que no cabe en un tebeo de Recio y que Pedro García ha escrito el Bottom 10 pero luego salen pocos culos y, desde luego, Emilio Martín además de no tener apellido no tiene vergüenza y todos sabemos a qué vienen los africanos a nuestros blogs. ¡Y qué os voy a decir de Bleyer! Probablemente nada. Y de Chuck Draug mejor que hable él.  Hale.

 

¡OTRO COMUNICADO!

Que parece que no ha quedado claro, que lo que vamos a hacer es que si alguno os molesta nosotros le tiramos bajo el autobús. Cualquier bus. Incluso el naranja aquel. Y pedimos perdón y tal. A ver, que vuestro dinero es importante y entre eso o un mínimo de profesionalidad o dejar que la gente tenga sus propias opiniones pues el dinero siempre, faltaría más.

 

¡COMUNICADO DEFINITIVO AHORA SÍ YA OK TODO VERSIÓN 5 REVISIÓN SÍ!

Que si la cosa es por qué hemos ido a Madrid y no a Barcelona que no penséis que es que hay algún oscuro agente de autores moviendo los hilos porque está metiendo cuchara en la nueva organización y así se hace con más poder y tal. Que es que no nos gusta salir de casa. ¡Por eso estamos en internete! Anda que.

 

¡COMUNICADO FINAL!

¡¡¡¿QUE ES ESO DE QUE NO NOS ESTÁIS PAGANDO?!!! Ahora resulta que no tenemos ni Patreon, ni Crowfunding, ni una Cuenta en B, ni nada de eso que Hace Grande Al Cómic de Nuevo. ¡Si lo llegamos a saber nos ponemos a construir la apertura de un Museo del Cómic, una muestra, un algo… Pues entonces se acabó: ¡Vamos a decir lo que nos de la gana! Ya, sí, como siempre.

Bueno, lo mismo tiramos a alguno bajo el bús, que resulta que es divertido y eso. Por cierto, ¿no os hace gracia que la productora trate a los actores como la editorial a los packagers? No, yo tampoco sé de qué hablo. *cof*

¡FIN DEL COMUNICADO!

AVIV BÖR!

9 comentarios en “COMUNICADO OFICIOSO DE ADLO!”

  1. Sé que está feo explicar el chiste pero para los que nos lean desde otra franja horaria, o incluso dentro de dos semanas, este es un buen lugar para empezar a contextualizar el comunicado

  2. Aaaaah entonces esto es más parecido a lo de Sandra Uve, no? El caso deberia ir en el comunicado. Y Los paralelismos son sorpendentes (Palmiro Capón retrasado, etc…)

  3. En mi defensa diré que [este comentario iba a tener una extensión de 10 páginas de Word, pero Draug es el elegido para que lo tiren debajo de un bus… el que sea… el de Hazte Oír, por ejemplo]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.