El primo de Batman

LegiEn serio, una semana de promoción televisiva y acabas encontrando normal lo que sea. Lo que supongo que explica que hayan dejado Riverdale para la semana que viene y mi post al respecto para el lunes siguiente. Pero no adelantemos acontecimientos.

Al principio de la semana o algo Netflix aprovechó para ir al centro de filtraciones generales, a.k.a. EW, a soltar unas fotos e imágenes de Defenders. No fuera a ser que a alguien le interesara, por ejemplo, la serie que van a estrenar entre medias. Pero mira, a base de sacar cosas por lo menos aprovecharon para que la gente encontrara que entre Puño de Hierro y esta hay una conexión que podría ir más allá de series como The Crown o películas como Zoolander.

Por supuesto todo esto sirve para quitar el interés de cosas como que le van a dar otra oportunidad a Constantine. En animación. En webseries. Igual que llevan un par de temporadas con Vixen. Sí, hay una serie de Vixen con un par de temporadas. Animada. Web. Pues lo mismo pero con Constantine. Si es que a todo le ponéis pegas.

Seguro que cuando veáis el trailer de Legión también tenéis comentarios.

 

Si es que no falla. Y seguro que también tenéis algo que decir solo porque en DC / Warner parece que no saben qué hacer con sus personajes. No, digo en lo audiovisual. No, en la serie. También. No, esta vez no hablo de lo de Black Lightning en FOX y todo eso. Hablo de la nueva comedia que han hecho para la NBC. Esa que a la NBC no aparece de quedarle claro -pero, bueno, es la NBC– y que están intentando que quede cada vez más claro su conexión con la parte que al público le interesa. De ahí que mientras los ejecutivos no dejan de interferir y mover el concepto y buscar algo para que al final el resultado incluya, digamos, artefactos y a Bruce Wayne más o menos…

A ver si así se nos olvida que el pasado mes de junio se vió este primer vistazo a la serie. ¿Qué? ¿Diferencias? No sé a qué os referís.


Y si para ello hace falta inventarse un personaje con una relación familiar, se inventa. ¡Aunque sea El Primo de Batman!

 

Eh, podía haber sido peor, podría haber sido hermano desconocido.

Así que menos quejas y a disfrutar de tanta televisión y superhéroes, hombre. Con lo integrados que están ahora en la realidad que hasta Mark Hamill es capaz de ir más allá del Trickster y pasarse directamente a un Amalgam.


Todo esto antes incluso del estreno de Riverdale. Veréis luego.

¡Quizá incluso le den serie propia a Tia Harriet!

7 comentarios en “El primo de Batman”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.