Centauros del Desastre

No todo va a ser malo este año de Diso de 2017. En esta vuestra Librari preferida estamos en condiciones de anunciar el que va a ser sin duda el proyecto cinematográfico de esta década (y posiblemente la siguiente): la tan esperada adaptación de las aventuras de El Jabato.

CEN01

Estamos hablando de una multimillonaria superproducción internacional que va a rodarse no sólo en las mejores localizaciones españolas sino en exóticos paisajes alrededor del globo. No podía ser de otra manera dado el sólido respaldo económico de la produtcora Sony Pictures (si bien será la Lightstorm Entertainment de James Cameron quien se encargue de las labores de producción). Se barajan los nombres de John McTiernan, George Miller o Paul Greengras para dirijir una cámara que podrían manejar Jan de Bont o Emmanuel Lubezki y ante la que podrían ponerse Tom Cruise, Michael Fassbender o Angelina Jolie.

¿Eh? No, claro que no hemos hablado con ninguno de los mentados. Ni tienen la más remota idea de que exista el proyecto.

Pero vamos…

CEN02

…si la Warner puede dar alegremente los nombres de gente con quienes ni siquiera han hablado ¡y en exclusiva!…

CEN03

…¿por qué no vamos a poder nosotros? ¿Eh?

Un comentario en “Centauros del Desastre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.