Carreteras Perdidas

Estos tiempos de facilidades para todo han desembocado en una generación que no conoce el concepto del esfuerzo. Es lo que tiene que os lo hayan puesto todo a huevo, que no teneis voluntad. En realidad no es culpa vuestra no haber podido crecer como nosotros, trabajando de limpiadores de chimeneas en la fábrica de asbestos (pero sólo hasta los 12 años, que mas mayores ya no cabíamos) y jugando a juegos de 8 bits en los que NO SE PODÍAN SALVAR LAS PARTIDAS. Sin ir más lejos habeis abandonado en masa Agentes de E.S.C.U.D.O. y echando pestes encima. Aparentemente la introducción del nuevo Motorista Fantasma no ha sido de vuestro agrado. Básicamente porque no es el Motorista detodalavida sino el nuevo-nuevo-nuevo Motorista y claro, no es lo mismo.

Primero sabed que sois una panda de racistas machistas homófobos raciales. Ojo que no lo digo yo, que lo dice Julian Clemente ¿eh? Unos intolerantes blancos heteronormativos a los que os manmolesta que se altere la uniformidad aria de vuestro mundo de fantasía. Aunque yo sospecho que a algunos lo que en realidad os pica que hayan adaptado al nuevo-nuevo-nuevo Motorista en lugar de a la nueva-nueva Motorista.

cape02

Que era una latina sexy escotada.

(Era la época en que por edicto superior toda mujer con mono de cuero debía llevar la cremallera bajada hasta el ombligo, Viuda Negra incluida. Esto sería impensable en la Marvel de ahora, claro, que está superconcienciada, pero era habitual en la de hace muchos, muchísimos años. Cinco, concretamente.)

El caso es que además estais cometiendo un error de principiante porque el N-N-N-MF de Agentes de E.S.C.U.D.O. …

cape01

NO es el mismo N-N-N-MF de los tebeos.

cape03

Si, vale, se llaman igual, tienen el mismo aspecto, los mismos poderes, el mismo origen y hasta la misma familia pero los separa una diferencia CRUCIAL. El N-N-N-MF que adorna vuestras estanterias debe su transformación a la perversa y (obviamente) fantasmal influencia del malvado poseedor anterior del coche.

Y en realidad ese personaje ya ha sido adaptado antes al cine.

cape04

Pero en fín, fué en aquella aciaga época anterior al Iron Man de Favreau en que en las películas los superheroes ni volaban ni hacían superhazañas y en lugar de vestir uniformes hacían chistes sobre spandex amarillo.

Pero la influencia infernal del N-N-N-MF de esta gloriosa Era Marvel de las Películas Basadas en Tebeos™ tiene un origen completamente distinto. Es el Motorista Fantasma.

El original.

cape05

No hombre, digo el original GENIAL!

cape06

Sí, amigos. El inimitable Nicholas Cage Fantasma. Siento haberos espoileado la shockeante revelación final de temporada pero vuestra carencia de fe me ha obligado a ello.

Y es que han pasado muchos años desde que el cinematográfico Johhny Blaze corría en llamas por las autopistas del medio este americano. Y, como se revelará en próximos episodios, le han pasado muchas cosas. Perdió sus poderes.

cape07

Pero a cambio ganó una escopeta de fuego infernal.

cape08

Ahhh, los 90, esos locos-locos años. Cualquier día los yanquis se lían, eligen a otro loco sociópata de presidente y vuelven otra vez.

Bueno, el caso es que durante esos años en que Blaze no era miembro activo de la Iglesia de Satán sino de la Asociación Nacional del Rifle seguía teniendo que desplazarse de un lado a otro. Y a falta de dos ruedas infernales que invocar, para desesperación de los fanes de los Satanases del Infierno recurrió a cuatro. Y ahí reside el nudo gordiano del estremecedor final de temporada de Agentes de E.S.C.U.D.O., en el momento en que Reyes se topa con un cabreadísimo Blaze…

cape10

…que viene a recuperar su coche.

cape09

Y es que los Dodge Charger infernales no crecen en los árboles ¿sabeis?

cape11

¡Y esperad que el Coche Infernal se encuentre con el Coche Bruja Transformada (con erótico resultado)!

4 comentarios en “Carreteras Perdidas”

  1. No, si al Motarra Fantasmón lo han quitado porque el Sr. Krabsmutter dice que el CGI de la tele es muy caro.
    (¿T*tas de hueso? Ya sé de qué murió la Sra. Cabalgafantasmas…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.