ContestAdlo! (semana 7)

Los designios de ROB! son inescrutables. Siendo fan mutante suponía que las preguntas de la semana pasada supondrían un caramelo para el primero que las respondiese, con posibilidad de hacer un pleno o superar el récord de preguntas acertadas.

respuestas06

En cambio, ha resultado ser la ronda en que más se ha repartido el puntaje, otorgando puntos a cuatro participantes:

drmendi: 7 respuestas

EmeA: 2 respuestas

Isaac Hernández: 1 respuesta

Miguel: 1 respuesta

Quedando además, como viene siendo la tónica, una pregunta sin responder, sobre quiénes ayudaron a Plasma a robar los poderes de Kaos.

mcp-28-09

Sorprendido me hallo ¿Cómo pudisteis olvidar el serial de Kaos del Marvel Comics Presents? ¡Howard Mackie, nada menos! ¡los Trackers!

mcp-25-00

En la clasificación general, drmendi retoma el liderato y cualquier cosa puede pasar entre los cuatro primeros, al tiempo que los participantes de cola pueden también unirse al pelotón de cabeza en cualquier momento.

drmendi: 22 respuestas

Isaac Hernández: 19 respuestas

EmeA: 12 respuestas

Miguel: 10 respuestas

kiku: 2 respuestas

Álvaro: 1 respuesta

Donde vuelve el empate entre drmendi e Isaac es en el número de trivials ganados:

Isaac Hernández: 3 trivials

drmendi: 3 trivials

EmeA: 1 trivial

Miguel: 1 trivial

Estratégicamente, esta semana es muy buen momento para escalar posiciones. Con tanta comida de empresa, celebraciones y largas sobremesas, es muy posible que nadie se conecte y tenga cabeza para responder hasta altas horas de la madrugada, lo que da tiempo de sobra al más espabilado ¿quién conseguirá el simbólico galardón de ganador de 2016?

Como tema de esta semana, dado que la Patrulla-X igual era un grupo demasiado clásico, la cosa irá de un grupo bastante más moderno, a ver si esto funciona mejor. Esta semana la cosa va sobre los componentes de los Nuevos Guerreros. Ahora es cuando lo preveo repartido y alguien las saca todas en diez minutos para contradecirme ¡al turrón!

quiz07

Volvemos el próximo Viernes a las 15:00h con la última tanda del año. Viene tiempo de alegría y buenas lecturas ¡DisfrutAdlo!

4 comentarios sobre “ContestAdlo! (semana 7)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.