Over the cross

Ahora resulta que a la gente le gustan los crossovers. Quizá sea un ejemplo de la diferencia de público entre los cómics y los audiovisuales, o que en un lado no tienen tanta costumbre como en el otro. Parece mentira cómo son las cosas pero es así, pones por ejemplo a los Legos de SW con Los Pitufos y la gente se vuelve loca.

75170-1

Y resulta que en las cosas televisivas también les hace mucha ilusión. Como si no supiéramos todos que el mayor de ellos ya se produjo.

tumblr_ncmn05plsa1tgwr5xo1_r1_400

Pero aún así los de UTvDC estaban seguros de que estas cosas son las que suben las audiencias -a saber de dónde han sacado la idea-, así que aparece una posibilidad de reunir gente entre dos tierras y de entre todas las posibilidades eligen…

invasion_tp

Que sí, que ya sabemos todos cómo va esto. Que todos sabemos cómo acaban y que, mira, al menos el universo DC no ha decidido tirar por otro lado para su primer crossover, que capaces eran de irse a…

legends_1

Pero mira, no ha pasado. No hay rastro de Legends en el Universo Televisivo DC o UTvDC. De esa manera van a intentar demostrar es que lo que le apetece ver a la gente es

invasion_2

Campo de Batalla: La Tierra. Y, más importante aún, sigue con la agenda que está claramente detrás de la creación indudable de un supergrupo propio -bueno, como el quinto o el sexto- que estaba claro ya desde que comenzó Flash. Y es que Berlanti puede decir lo que quiera -en serio, puede hacerlo, siempre que no sea He decidido dejar mi puesto y colocar en su lugar a Moffat, todo tiene sus límites- pero le tenemos calado. A ver si se cree que no hemos notado que está montándose la…

justice_league_detroit_003

Liga de la Justicia Detroit.

(Lo que tiene sentido, pronto USA será un enorme Detroit)

En serio, podéis ir poniendo una cruz o un círculo a cada personaje que ya tienen de manera regular en el UTvDC.  Lo realmente sorprendente es que falten dos, supongo que estaba guardándolos para vender a la CBS una serie de superhéroes investigando crímenes gracias a un asesor con poderes especiales.

Por supuesto todos sabemos que esto no puede acabar sino en la mejor de las situaciones para todos los implicados, faltaría más.

91ce1335028f0a1ebe567eb5b07ec2ac

Así que ya solo quedan sentarse a esperar porque si esto funciona -que funcionará, si hay gente comprándose Civil War II en Marvel es que hay gente para todo. Incluso para acordarse que el crossover sigue publicándose, que ya tiene mérito.- por fin está a la vuelta de la esquina la auténtica GENIALIDAD! Al fin y al cabo es obvio que si esto tira los rivales tardarán poco en organizar sus propios crossovers. No, no me refiero a Lucifer/ Gotham/Bones. Tampoco lo descarto, pero me refiero a… ¡MARVEL!

uncanny_x-men_vol_1_245

ux245_opening ¿Qué? ¿No os parece bellamente ilustrado este cómic? Un auténtico logro para la raza humana, no digamos ya la televisiva. ¿Qué? Ah, que lo que no recordabais era que Marvel tuviera series de TV. Claro, porque Netflix no lo consideráis televisión. ¿Y qué es entonces? ¿Eh? ¿Pintura? ¿Ver secarse la pintura? Bueno, da igual.

Además, por supuesto, de que ellos tendrán que seguir creando más. Lo que significa que por fin se abre la puerta a ir superándose unos a otros gracias a la GENIALIDAD!

zz01

Oh, vamos, como si lo de Los Vengadores no fuera la versión de Marvel de un crossover para el cine. Así que ya sabéis, se comienza viendo esto y para cuando queramos darnos cuenta Los Vengadores IV pasará a llamarse Marvel’s Onslaught.

AVIV!

4 comentarios en “Over the cross”

  1. “pronto USA será un enorme Detroit”
    O sea, que pronto veremos en todo el país agriculturalistas neopastorales y ecologistas con un sueño de Utopía, convirtiendo las plazas de aparcamiento en pequeñas huertas (salvo las reservadas a los coches eléctricos, claro). ¡Aaargh!

  2. La serie de Luke Cage de Netflix sí que guarda una estrecha relación con ver secarse la pintura, sí. Puedes hacer lo segundo mientras esperas a que se desarrollen las tramas de lo primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.