Francamente Molinero

Al final todas esas encuestas, todas esas proyecciones de voto, todos esos análisis de estrategia según estado de politólogos profesionales eran innecesarias para adivinar el resultado final de las elecciones norteamericanas.

Frank Miller ya lo sabía.

Hace exactamente 30 años, allá por 1986, cuando en su seminal (en más de un sentido) Elektra Asesina predijo que un bastardo bebedor, pendenciero y bocazas…

promo01

…de pelo artificalmente imposible…

promo02

…de alguna extraña y enrevesada manera acabaría de presidente de la Nación Más Poderosa de la Tierra™

promo03

Que sí, que vale, que se equivocó en lo de llevarse mal con los rusos pero bueno, qué es un detalle insignificante comparado con el resto de aciertos de su predicción. Tan vastos y anonadadores son los poderes precognoscitivos de nuestro querido Tito Frank que la misma serie también predijo…

promo04

…que apenas ocho años más tarde alguien publicaría un tebeo en el que un personaje conduciendo en coche hablaría con el fantasma de un muerto por arma incrustada en su frente.

promo05

Pero volviendo a Garretrump y su triunfo electoral, Miller no era el único que lo sabia. ¿O de verdad pensabais que era casualidad…

promo06

…que ahora forme parte de la continuidad oficial 100% fetén del Universo Marvel y que su pelo haya pasado de castaño oscuro a rubio claro?

clickbait_001

 

8 comentarios en “Francamente Molinero”

    1. Lo que demuestra lo ultrachunga que es Hillary en realidad. Si… Pequeña y letal Hillary… Te mandará a Guantánamo seis veces antes de que te hayas dado cuenta…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.