Al final todas esas encuestas, todas esas proyecciones de voto, todos esos análisis de estrategia según estado de politólogos profesionales eran innecesarias para adivinar el resultado final de las elecciones norteamericanas.
Frank Miller ya lo sabía.
Hace exactamente 30 años, allá por 1986, cuando en su seminal (en más de un sentido) Elektra Asesina predijo que un bastardo bebedor, pendenciero y bocazas…
…de pelo artificalmente imposible…
…de alguna extraña y enrevesada manera acabaría de presidente de la Nación Más Poderosa de la Tierra™
Que sí, que vale, que se equivocó en lo de llevarse mal con los rusos pero bueno, qué es un detalle insignificante comparado con el resto de aciertos de su predicción. Tan vastos y anonadadores son los poderes precognoscitivos de nuestro querido Tito Frank que la misma serie también predijo…
…que apenas ocho años más tarde alguien publicaría un tebeo en el que un personaje conduciendo en coche hablaría con el fantasma de un muerto por arma incrustada en su frente.
Pero volviendo a Garretrump y su triunfo electoral, Miller no era el único que lo sabia. ¿O de verdad pensabais que era casualidad…
…que ahora forme parte de la continuidad oficial 100% fetén del Universo Marvel y que su pelo haya pasado de castaño oscuro a rubio claro?
Bueno, espero que, al menos, haya un revival del cine de acción, como durante el mandato de Reagan.
Pero esta vez dirigido por Eastwood, para que se vea el lado humanista de matar gente pobre y tal.
Por cierto, nadie del partido demócrata leyó, en su momento, este artículo de Michael Moore, ¿no? http://www.huffingtonpost.es/michael-moore/trump-va-a-ganar_b_11212536.html
Me pregunto a quién habrá votado el bueno de Frank…
Lo que demuestra que, además, Molinero no se lee a sí mismo
Frank ha votado a Hillary. Lo dijo en una entrevista, y luego lo confirmó en Tuiter
(¡BOOOM!)
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat
Cannot believe
Must not believe
Lo que demuestra lo ultrachunga que es Hillary en realidad. Si… Pequeña y letal Hillary… Te mandará a Guantánamo seis veces antes de que te hayas dado cuenta…