PicADLOS! 2016: De Prestado

PicaADLOS2016-2

PicADLO! «QUÉ TIEMPO TAN PRESTADO» al Mejor Tratamiento del Medio por la Prensa No Especializada a Óscar Tévez por ¡ALGUIEN TIENE QUE PENSAR EN LOS NIÑOS!

pailo01

Deja de regodearte en tu maldad, Pixar. Te crees que el patrocinio de Disney y el éxito de la reciente De Revés…

pailo03

…te pone más allá del alcance de la justicia humana. Pero no te confíes y creas que puedes mancillar impunemente la mente de los Más Pequeños™ con un corto ridículo, mal escrito y peor animado sombrío y cruento porque Óscar… ¡TE VE(Z)!

Y no, no intentes ahora escabullirte de tu merecido castigo, Pixar. Óscar sabe que has sido tú. De nada te servirá argumentar que tu logo no aparece en ningún momento del corto ni en su página oficial. Ni siquiera que los medios especializados digan que «lo han dirigido dos artistas de Pixar como un proyecto personal en su tiempo libre«. Todo el mundo sabe que no asusta tanto «dos animadores crean un corto deprimente» como «Pixar quiere TRAUMATIZAR a TUS HIJOS» cualquier cosa hecha «en 3D» ha sido producida por Pixar.

pailo02

¿Acaso alguna vez un periodista ESPAÑOL (y mucho menos uno de El País) ha publicado una noticia falsa?

 

4 comentarios en «PicADLOS! 2016: De Prestado»

  1. Se lo voy a decir al Excmo. Prof. D. Álvaro Pons, ínclito colaborador del igualmente ínclito diario EL PAÍS. Olvídense para siempre del premio Cárcel de Papel, jovenzuelos universitarios de pelo largo. AVIV NÁIRBEC!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.