Aquel Crossover por Descubrir

Civil War II ya está aquí. Y ciertamente NO estamos ante otro crossover al uso. NO nos encontramos ante una mera operación comercial encaminada a vomitar un sinfín de inconexos tebeos sólo hermanados por una cabecera común que intente desesperadamente arañar unos míseros dólares del bolsillo de los lectores atrayéndoles con un engañoso título que se aferra a la fama de un reciente estreno cinematográfico.

Oh, lo habría sido en manos de cualquier otro juntaletras, no lo dudeis, pero el autor escogido es uno de los más brillantes ARQUITECTOS del Universo Marvel, el Visionario Creador™ de los Todos-Nuevos Hombres-Equis, de los Poderosos Vengadores, de Alias Jessica Jones, nuestro nunca suficientemente adorado BENDIS! Y si de algo es garantía su pluma es de innovadores conceptos nunca antes explorados que van a marcar un imborrable antes y después en el devenir del universo creado por Lee y Kirby.

En esta ocasión el detonante del desgarrador conflicto es el descubrimiento de la existencia de Ulysses.

No, ese Ulysses no *ayns* Me refiero a uno de los nuevos inhumanos aparecidos sobre la faz del planeta.

cico01

Uno que ya ha aprendido que lo que hay que temer de Karnak es su poder divino…

Muchos y variados son los poderes que han manifestado los súbditos de Rayo Negro Medusa pero el de Ulysses es uno jamás visto hasta la fecha y cuyas consecuencias a corto y largo plazo pueden cambiar el curso de la historia como si en lugar de un caudaloso rio fuera un endeble riachuelo. Porque Ulysses puede…

¿Estais preparados…?

cico06

ULYSSES PUEDE VER EL FUTURO

cico07

Sí, ya lo sé, yo sentí lo mismo cuando lo leí por primera vez. Primero asombro ante la desbordante creatividad de BENDIS! y después pasmo de que a nadie se le hubiera ocurrido antes.

Pero claro, igual que un reloj parado da la hora correctamente dos veces al día a cualquiera se le puede ocurrir una buena idea alguna vez. Pero sólo maestros de lo GENIAL! como BENDIS! pueden aprovechar todo su potencial y sólo eminencias editoriales como QUESADA! podrían tejer un tan complejo como coordinado entramado crossovérico que lo sostenga. Vereis, resulta que el poder precognoscitivo de Ulysses se manifiesta en visiones.

cico03

Repentinos flashes en los que se ve inmerso en mitad de eventos todavía por suceder y qu.. Ay no, perdón, me he equivocado.

cico04

Quería decir que el poder de Ulysses consiste en un innato y avanzado cálculo de posibilidades. Es como sí… no sé… Como si alguien se sentara ante cuarenta monitores mostrando emisiones televisivas aleatorias y pudiera captar el gestalt del momento histórico para predecir sucesos futuros como un terremoto o una invasión aliena. Pero de manera subcosnciente y…

cico05

No no, perdón, queria decir que es un poder que le permite ver el futuro como si se manifestara en sus sueños una emisión de taquiones enviada por los supervivientes a la llegada del demo…

cico08

Un complejo cálculo basado en datos que…

cico09

Visiones aleatorias y repentinas como…

cico10

Cálculo premeditado basado eANDA MIRA, pantallas múltiples, qué ide…

cico11

Visiones…

cico12

Cálculos…

cico13

¡No! ¡Esperad! ¡En realidada NADIE tiene ni la más remota idea de cómo o de qué mane…

Hnf…

D-de qué manera…

NHeh… Hehh

…fu… funciona el…

HAHAHAHAHAHAHAHA ERA UNA MANO HAHAHAHAHA YO LA VI ERA UNA MANOOO HAHHAHAHAHAHA…

 

8 comentarios en «Aquel Crossover por Descubrir»

  1. La precog definitiva es Layla Miller, rechace imitaciones.

    Sigo sin entender por qué dejan a una niñata adolescente como Ms. Marvel inmiscuirse en asuntos cósmicos o estar en la misma sala que súper pesos pesados con muchos años de experiencia.

  2. Con tu permiso, Mr.X (bueno, en realidad sin tu permiso), he tuiteado tu comentario, pues has clavado el mercado americano del último semestre.

  3. Pero si predecir el futuro del Universo Marvel es muy fácil. Por ejemplo, predigo que a principios de 2018 Thanos recuperará el Guantelete del Infinito (en un crossover inconexo y decepcionante de seis meses de duración), y que la Capitana Marvel, el Dr. Extraño y sobre todo Pantera Negra tendrán un extraño protagonismo metido con calzador en la trama.

  4. Sé que no es propio de mi, pero lamentablemente debo de estar de acuerdo con Mister X… Y mira que algo debe ser realmente malo como para que, en comparación, te creas que Rebirth tenga algún punto a favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.