Pensaban que Sólo Haría un Dibujo Pero Lo que Pasó Fue Épico y les Emocionó

Capitán Trueno se considera un verdadero ciudadano del mundo, un urbanita global.

ctrueno

Suele viajar con lo imprescindible en compañía de sus inseparables compañeros, el carnitariano Goliath y el chispeante Crispín. Juntos descubren los pequeños rincones con encanto de las ciudades y países que visitan.

actors

Van de un lugar a otro con su globo aerostático, un medio de locomoción ecológico y sostenible fabricado por ellos mismos de manera artesanal con materiales naturales reciclables.

Diapositivo03a

Allá donde van gustan de descubrir y adoptar las costumbres locales, y siempre tratarán de inculcar a los nativos sus valores, aquellos de la España Real (la mayúscula es importante), moderada y tradicional, para que tomen ejemplo y gocen del mestizaje de las culturas.

1

Su pareja, la nórdica Sigrid, es una reina escandinava muy cercana y sencilla que gusta de acompañarles de vez en cuando, aunque prefiere quedarse al calor de su castillito horneando deliciosos muffins de receta familiar con especies y bayas aromáticas que ella misma recolecta en un cuenco tibetano en los largos amaneceres de su hermosa y encantadora región.de

Una tranquila tarde navegaban por una preciosa laguna subterránea de aguas naturales y cristalinas en compañía de un amigo cuando avistaron un curioso fenómeno de la naturaleza: se veía luz en el fondo. Capitán es un profundo conocedor de estas cosas y procedió a hacer un dibujo en el hielo a sus acompañantes para desvelarles el misterio. Esto le sirvió para demostrarles otra de sus muchas habilidades adquiridas en sus numerosos viajes.

ct01

El dibujo parecía sencillo, pero Capitán fue añadiéndole los detalles que necesitaba a medida que avanzaba en su explicación.

ct02

Sus compañeros observaban maravillados como el dibujo en el hielo parecía cobrar movimiento antes los hábiles movimientos de Capitán con la espada.

ct03

Lo que sucedió a continuación fue maravilloso.

Haz clic en alguna parte para continuar.

 

 

La habilidad de Capitán para tallar el hielo añadiendo y eliminando trazos era tal que en efecto el dibujo había cobrado movimiento. Eso fue algo que sus amigos atesorarían en sus corazones por el resto de sus vidas. Una obra de arte que permanecería en la pared hasta el deshielo primaveral.   ct04

 

Si te gustó lo que viste dale al like, suscríbete al site  y comparte con tus seres queridos los contenidos de Adlo! Novelti Librari, el diario de lo Genial! y el pensamiento de lo imposible. Vive cada día momentos felices del Noveno Arte con nosotros.

 

Otros contenidos que te pueden interesar:

Sin título-1Descarga hasta cinco cómics en tan sólo dos semanas con este sencillo truco ¡los libreros lo odian!

mary-kate-and-ashley-olsen-1Esta encantadora gemela ha crecido para convertirse en una verdadera BRUJA!

Jason Aaron also writes Amazing X-Men and Original Sin for Ma

“¿Me estás vacilando? Thor es un tío” ¿¿¿De verdad lo dijo???

scarlett_johansson¡No puedo creer que ella hiciera ESO!

Crisis_on_Infinite_Earths_014.0

Los 52 Universos más increíbles ¡No pude creer el número 32!

3 comentarios sobre “Pensaban que Sólo Haría un Dibujo Pero Lo que Pasó Fue Épico y les Emocionó”

    1. O bien, con el cuchillo rascaba el dibujo anterior y hacía otro. Que hielo no les faltaba. Si es que hay que explicárselo todo a los lectores (?) de hoy. El mundo está al revés…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.