O Supermen

 

Vivimos dias dificiles. Tras los devastadores eventos de que fuimos testigos durante las elecciones han venido tiempos revueltos en los que se hace dificil vislumbrar un mañana. Reina la confusión mientras negociaciones a diestro y siniestro intentan recomponer la estabilidiad nacional perdida.

¡El gobierno está en funciones!

Comienza…

REIGN

¡EL REINADO DE LOS CANDIDATOS!

Cuatro misteriosos personajes han surgido de los escombros postelectorales. Cuatro candidatos luchando por ocupar el espacio dejado por la desaparecida figura presidencial. Cuatro aspirantes que reclaman para sí la legitimidad democrática y cuya pugna cambiará para siempre la faz de Madrilópolis.

Quizá el más enigmático de todos es este extraño ser cuya inopinada presencia en el panorama político nadie acaba de explicarse del todo. ¿Es realemente el líder que afirma ser, reconstruido en base a los escasos restos recuperados tras la hecatombe sufrida por su partido?

CyborgSnchz

¿O no es el siniestro CYBORG SNCHZ más que un infiltrado esbirro de Felipe Mongules, con oscuros planes de destrucción como afirman algunos?

En contraposición el siguiente candidato tiene poco de misterioso. Cuando se reveló el «imprevisible» giro argumental…

RiveraBoy

…de que el dicharachero RIVERA BOY era en realidad un clon no le sorprendió a nadie en absoluto.

El siguiente candidato es un fanático dispuesto a imponer por la fuerza los alienos valores procedentes de su mundo, una cultura desaparecida hace décadas. ¡Día del Bañador Opcional! ¡Reinas Magas! ¡Comunismo Pre-Materialista! Obviamente estamos hablando de…

Errejonator

…el terrible ERREJONATOR, el implacable lider de…

¿Cómo que «Iglesias»? ¿Todavía no lo ha defenestrado?

¡Profesor, me has vuelto a mandar 6 meses antes de tiempo! Así ni cambiar el pasado ni salvar a la especie mutante ni pollas en vinagre ¿sabes? Si ya sabia yo que no tenía que haberte instalado Windows 10, coño…

Pero en realidad todos sabemos que si hay un candidato con posibilidades es este. Un astuto y avezado genio, adalid de la Recuperación Económica que Ya Se Ve (no en vano es un exitoso Emprendedor™) que, al ver el caos en que quedaba sumida Madripolis decidió lanzarse a la lucha por el Bien y la estabilidad presupuestaria. Y no es otro que…

MarianoSteel

JETA DE STEEL, a quien aquí podemos ver con Ese Político y Empresario al que Usted se Refiere cuyas villanias desconocía completamente en el momento de tomarse esta foto…

Cuatro Candidatos, cuatro HEROES que han dado un paso adelante para salvar al país. ¿Cuál de ellos se revelará finalmente como el único y verdadero PRESIDENTE? No me lo pregunteis, no estoy al tanto de espoilers ni leo La Casa Afuera. Pero hay UNA cosa que tengo clara.

Que si creeis que lo de parodiar el Reinado de los Superheroes es un chiste gastado, viejuno y manido…

REIGN2

…es que no leeis mucha DC ultimamente…

 

2 comentarios en «O Supermen»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.