Voooolare, ooo-oh… Heteropatriarcaaaale… O-O-O-OHH…

No hay peor sordo que quien no quiere oir. Sí, sé que lo digo muy a menudo pero es una verdad que a fuer de repetida no pierde validez.

Vivimos en un mundo lleno de gente con ideas preconcebidas. Fanáticos inmunes a las evidencias porque cuando se les muestran las ven a través de lentes coloreadas que filtran la realidad retorciéndola hasta que se asemeje a la que describen sus inconsistentes creencias. Que se aferran al más nímio e insignificante detalle para sobre él levantar quiméricos edificios de rimbombantes nombres inventados como “etnocentrismo” o “heteropatriarcado”

Y quiero decir NIMIO e INSIGNIFICANTE.

Tomemos como ejemplo una escena de la reciente (y tan emocionante como imprescindible) saga VERDAD que ha cambiado el status quo del Supermanverso. En ella el (casi) Último Hijo de Krypton™ se dispone a volar saltar llevando consigo a Lois Lane.

VUE10

Y le explica las dos únicas opciones: en brazos o colgando sobaqueramente.

VUE11

De entre las que nuestra Intrépida Periodista preferida (con permiso de Iris Allen) elije la más cómoda. Hasta aquí nada extraño ni ilógico. Bueno, habrá gente que proteste. Blogueras que pretenderán que sea Lois quien lleve en brazos a Clark sin pararse a pensar que es ÉL quien posee superpoderes.

Y además ¿quién ha dicho que a él nunca lo llevan? Conforme avanza la apasionante saga los poderes del Hombre de Acero™ continuan disminuyendo hasta el punto de hacerse necesario que sea Wonder Woman quien lo eleve a los cielos.

VUE02

(Si, es que la Diana del Superverso está liada con Superman y… bueno, es una larga historia)

Llegados a este punto debemos hacer un par de aclaraciones. Por mucho que las feminazis se empeñen en defender lo contrario existen innegables diferencias biológicas entre hombres y mujeres. El dimorfismo sexual en humanos sólo puede ser negado por locas que (secretamente) desearían haber nacido hombres. Nuestros respectivos cuerpos poseen una diferente estructura ósea y almacenan la grasa en distintas zonas lo que conlleva un centro de gravedad diferente. Estos imperativos implican diferentes opciones de sujección y es por ello Y NO POR NINGÚN OTRO MOTIVO…

VUE01

…que Wonder Woman vuela con Superman agarrándola en plan puro machote que lleva del brazo a una pura señorita de toda la vida. Son las inevitables leyes de la física contra las que sólo un iluso (o una feminista) pretendería rebelarse. No hay que buscarle tres pies al gato ni rebuscar en los antecedentes del editor.

Además… Mujeres… ¿Quién las entiende?

Ahora te dicen que NO le van a revelar a nadie tu identidad secreta con lagrimita emocionada y todo…

VUE12

…y antes de que te des cuenta se la han contado al planeta entero…

VUE13

 

 

5 comentarios en “Voooolare, ooo-oh… Heteropatriarcaaaale… O-O-O-OHH…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.