¡NADIE ESPERA A LA INQUISICIÓN BARCELONESA!

Screenshot_2016-05-06-16-15-39-01

Screenshot_2016-05-06-16-16-01-01

Screenshot_2016-05-06-16-16-10-01

Screenshot_2016-05-06-16-16-23-01

Screenshot_2016-05-06-16-16-36-01

Screenshot_2016-05-06-16-07-02-01


 

 

survey services

La respuesta buena era…
meme2948569800

 

Screenshot_2016-05-06-21-11-45-01

Screenshot_2016-05-06-21-11-45-02

survey software

Publicado por

Isaac Hernández

Periodista y adláter. Sueño con una vida normal pero sé que me cansaría de ella en menos de seis meses

6 comentarios en «¡NADIE ESPERA A LA INQUISICIÓN BARCELONESA!»

  1. NOS HAN CENSURADO EN EL FICÓMIC.

    Sí estimador fologüers, el salón internacional del cómic en Barcelona nos ha censurado de repente (una vez abierto el evento) dos de las cuatro obras que nos permitían exponer.

    Por mucho que intento e intento meterme en la cabeza que nos lo han censurado «por el bien de los niños», ya que, por lo que se ve, el salón del cómic se ha convertido en un ambiente familiar y civilizado, no puedo dejar de querer explotar y repetir a los cuatro vientos, incluso hacer talleres de sensibilización en colegios,que la gente apesta (cosa que últimamente ya hago demasiado.)

    Por lo que me he ido enterando, no somos las únicas a las que han censurado por contenido inapropiado. Yo me pregunto si es que los censurados estamos locos o es que se empieza a dejar ver en lo que realmente se está convirtiendo nuestra sociedad (encantada de ella en ciertas partes, por cierto) La cuestión es que la sociedad no está preparada para ella misma, porque sigo sin entender por qué creen que una imagen explícita de una polla o un coño puede dañar la sensibilidad de un niño/ convertirle en un depravado o lo que coño piensen que vaya a producir en el niño y el disfraz de látex apretado de Cat Woman, Mística, Elektra,la mujer invisible y otra infinita lista de heroínas del cómic en todos sus géneros sí que son material apto para la sensibilidad de un niño. Puede que quieran preservar el morbo de hacerse una pajilla o un dedete con oscuras imágenes para luego fustigarse de no ser un buen cristiano, digo buena persona(que somos progres, ya no somos cristianos), o bien, propiciar que no puedes ser super heroína si no tienes unas tetas para alimentar a media Europa y vistes con ropa apretada y cinturones a los que llamaremos faldas. Esto sólo por centrarme en la exposición sexual de los cómics que es el censor que nos ocupa, porque creo que todos hemos visto que Daniela quiere conocernos con los pezones bien erectos mientras ponemos cualquier serie en internet.

    Por otra parte, antes de acusarlos de ser família directa de Torquemada, simplemente se me ocurren ciertos puntos que podrían haber realizado antes de ponernos en la boca la palabra censura. Era tan sencillo como AVISAR de qué contenidos pueden y no pueden exponerse o, sin ir más lejos, poner un maldito cartelito en la zona de la exposición en la que pusiera no apta para menores de 18 (por si a los 16 tampoco es prudente que vean explícitamente cómo esos pobres diablos llegaron a este mundo extraño.) No quisiera montar un cisco con esto recriminando el estado opresor, capitalista, comunista, racista y machista del asunto. Pero me ha parecido demasiado heavy todo. Sólo espero que al poner en la portada que nos lo han censurado en el Ficómic se vendan ejemplares como churros y nos hagamos ricas a costa de su hipocresía.

    Aquí os dejo el antes y el después de la sensura.
    Un saludo lascivo, un abrazo depravado y besos sucios con lengua en el culo.

  2. Los niños van a salir depravados si no se les deja ver pollas ni coños artìsticamente dibujados…es curioso,cuanto más se les sobreprotege,más hijos de puta están saliendo los crìos…en esos dibujos yo no veo ni ofensa ni mal gusto. A no ser que seas más papista que el papa o un tarado mental sin dos dedos de frente.Entonces,sì.

  3. Así son los tiempos que nos esperan, y hace unos años esto hubiera sido impensable, peeero…
    Una gran normalización conlleva una gran ‘familiarización’.

  4. En cambio no se censuran imágenes de violencia en cualquier telediario, porque claro, es noticia. O ves a padres llevando a niños a ver películas violentas en las que se mata a diestro y sieniestro sin problemas.

    Pero el vello púbico es escandaloso… Claro.

    PD. Ah, conio, que es Expomanga y los japoneses pixelan el vello aunque en las mismas imágenes se deprave lo que se quiera… Ahora lo entiendo todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.