Cuesta abajo y sin frenos

Pues sí, no hemos podido dejar de notar que Tuiter hoy está algo monotemático

orgullo friki

Pero ya sabéis que aquí en ADLO! Novelti Librari somos más de celebrar el Día de la Toalla, en esta ocasión con una secuencia de un tebeo que quizá no ha tenido tanta atención como se merece: la etapa de Secret Avengers de Ales Kot y Michael Walsh

SecretAvengers1a

SecretAvengers1b

SecretAvengers1c

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

7 comentarios en “Cuesta abajo y sin frenos”

  1. Grandes corporaciones, las fuerzas de seguridad del Estado, los medios de derechas… Nada, chicos, esto se acabó. Ser friki es de lo más mainstream hoy en día, ya no tiene mérito. Si queréis volver a ser subversivos y subculturales, sed no-frikis: no leáis _Amazing Stories_, leed_L’enfant chargé de chaînes_ de François Mauriac; no leáis Fotogramas, leed Jot Down.
    Y nada de fedoras; si hay que quedarse calvo, que sea por pensar demasiado (que eso debería cabrear a la poli, RTVE y demás).

  2. Ya sólo falta que PP, PSOE y C,s hagan coalición y se presenten a las elecciones como la Liga de la Justicia.
    Vaya toalla…

  3. Me dan ganas de quemar mi tomo MLE del Hombre-Cosa con estas mierdas.

    Y eso que hoy en día “ser friki” es haber leído UN cómic, aunque sea Watchmen. En los noventa ser friki era escribir a los buzones de correos de las colecciones. Todo se degrada.

  4. Hoy en dìa, todo el mundo enarbola la bandera del frikismo (y eso que lo de friki sigue sin convencerme) y se sube al carro para ir de guais y de listos…què cansado estoy de tanta normalización…maldigo el momento en que se les ocurrió este dìa y más aùn a quienes les empezaron a hacer caso.Luego nos quejamos de que nos miren raro(verìdico,hace no tanto,al bajarme en mi parada de metro,llevando una camiseta de Spiderman,oigo por detrás,y varias veces,”friki,friki”con la tìpica tos falsa.Luego les partes la cara y es cula tuya…como la vez en que con una chaqueta de cuero unos skins empezaron a insultarnos con frases como “haber escogido la otra pastilla,capullos” y otras perlas)
    Por eso,yo digo, “en el dìa del orgullo friki yo me quedo en la cama igual,que la marcha imperial nunca me supo levantar”

  5. Como dijo un gran sabio -ya me gustaría a mí haber acuñado esa frase- Star Wars es el Sálvame de los frikis.

    Respecto al cómic marveloso de Ales Kot, psé, lo lo que mola es lo que ha hecho recientemente para Image, donde se nota que evoluciona aceleradamente para ser un Morrisonito Jr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.