Paso total

Qué pereza. Todo el mundo hablando de lo mismo y de los mismos.

Que si los de BvS han tenido una de esas segundas semanas que las películas estrenadas en más de 3000 salas no suelen tener…

Patapom

como si no estuviera claro que es una especialidad de su director. Ahí tenéis Sucker Punch y Watchmen. Y, oye, un montón de las de Crepúsculo, que lo mismo era la idea de Warner desde el principio. Total, porque esta les haya salido un poco más caro. Si, mira, no lo ha hecho peor que Elektra o que X-Men Origins: Wolverine, así que esto indica en realidad que en un par de años alguien le dará otra opotunidad a alguno de los personajes -sea en formato seriado o en formato cinematográfico- y triunfará. Que es lo mismo que espero de esos Fantastic Four de abajo, que son los del año pasado.

Como si lo más importante aquí no fuera la identidad del estar en contacto con las nuevas generaciones. Por eso ahora cuando vas a sacar una película lo primero que te preocupa es buscar un punto en común. En plan vamos a ponerle un filtro de Snapchat.

006

Porque al final las películas de supes son… son… pues…. ¡Como un toro!

toritobravo

Que, oye, al final el Dani nosequé ese sí que ha salido bien caracterizado.

Total, que si luego deciden a cuatro meses escasos del estreno grabar gags y chistes para meterlos en una película que en teoría no tenía mucho humor salvo por lo del trailer y resulta que va y gusta. ¿Quién podía pensar que meter algo de humor en una película podía hacerla más popular? Desde luego no Warner. Quiero decir, Warner Películas. No es como si pudieran hablar con Warner Televisión. Son como dos tierras paralelos.

Una tierra en la que el chiste son ellos, claro.

Total, que para qué molestarse. Yo me siento a esperar que vuelvan a montarla, que esto es más aburrido que explicar que no es que a las chicas no les gusten musculosos y con poca ropa. Pero prefiero no pensar en lo que podría salir de ahí. Si acaso antes buscaría un Cómic español publicado por más editoriales en menos tiempo. Pero vamos, que eso, que…

Paso total.

 

12 comentarios sobre “Paso total”

  1. ¡no, Sark, no entres en la espiral de desencanto, eso es lo que ellos quieren! ¡A Angosto le pasó eso y dejó los tebeos, ahora en su blog sólo habla de pulp! ¡la D significa Defensa!

    (eh, yo la semana pasada no me desencanté, terminé con el alegato alegre y pragmático de que al menos los tebeos seguían saliendo)

    Si el descalabro de una semana a la siguiente ha sido tan fuerte es porque…porque…¡porque la gente tenía mucha mucha ansia por verla y fueron a verla en masa los primeros días, por eso! ¡y porque el primero fue un fin de semana largo, con puentes autonómicos y eso, seguro que allá pasa lo mismo!

  2. (Quién me mandaría a mí mencionar a 4Chan en este blog…)
    Vaaale, queríais que BvS fuera más gay, como el Doctor(o) Rarito ése. Claro, por eso a Bleyer (¿os acordáis de Bleyer?) tampoco le gustó la peli…

    1. Pero si aún no la he visto. Además, ¿tú sabes qué pintas gastan aquellos a los que no les ha gustado? Gordos, feos, iletrados, derechistas… Yo no soy esa clase de mujer (ay, que digo).

  3. Pues a mi sin haberla visto (quiero subir los porcentajes de visionado de la n semana) lo que leo me está gustando mucho, creo que está sentando perfectamente las bases para la película de grupo cuando se revelen los demás miembros de The Authority.

  4. La película no ha gustado a mucha gente que había decidido antes de verla que no iba a gustarle. De hecho, no ha gustado a mucha gente que ni siquiera la ha visto.

  5. Pues hablando de ingresos, el gremio de afiladores de navajas ha anunciado que para el periodo que va desde el pasado 23 de marzo hasta el estreno de Civil War prevé un aumento de la facturación del 78%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.