Camino Soria

Algun desinformado podría llegar a creer que la Renovación™ por fín ha llegado.

Incluso podría pensar que le debemos a los representantes de Ciudadanos el hecho de que ahora los políticos dimitan.

Pero no.

Nada más lejos de la realidad.

Lo que de hecho ha pasado es que hemos asistido al terrorífico primer zarpazo con que el bolivarismo ácrata ha herido a la democracia española, nuestro querido Marco de Convivencia Constitucional (MCC). La ciudadanía, impregnada de un comprensible si bien desproporcionado enojo causado por las aisladas y ocasionales fechorías de unas pocas manzanas podridas, se ha lanzado a los tentadores brazos del populismo. Unos brazos en apariencia reconfortantes y acogedores pero que desembocan en letales y destructivas garras sedientas de anarquía y troskismo.

Y las astutas mentes que las guian desde la sombra en lejanas costas han sabido dónde golpear primero. Porque parafraseando las sabias palabras de Oscar Wilde  Winston Churchill  ¿Julio Cesar?  el Bardo Inmortal “primero vinieron a por el canario, pero como yo no lo soy dejé que se lo llevaran”.

CASO01

Ese ha sido el único pecado de Soria. No ser madrileño, ni catalán, ni vasco, ni andaluz, ni de ninguna comunidad autónoma peninsular y cercana cuya protesta pudiera causar algún efecto debido a que los demás conciudadanos saben ubicarla en un mapa.

CASO02

Por ello no ha hecho falta una excusa demasiado elaborada para hacer rodar su cabeza. “Que no ha dado explicaciones suficientes”. ¡Eso es como exigir la dimisión de Rajoy porque no es más rapido que una bala o la de Pdr Snchz porque no es más poderoso que una locomotora!

¡SORIA NO PODÍA DAR EXPLICACIONES!

CASO04

En un principio Soria poseia la empresa UK Lines Ltd. Una actividad PERFECTAMENTE LEGAL en Panamá como lo es el consumo de cannabis en Holanda, la pirateria en Isla Tortuga o la decapitación de adúlteras en Arabia Saudí y otras cosas en otros paises. Como consideración especial a la hora de entrar en política abandonó tal empresa. Básicamente por cortesía dado que el tráfico marítimo y la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria son actividades que no tienen nada pero NADA que ver.

CASO05

Pero en algo tenía que emplear su capital. Es lo que tiene ser un emprendedor, que a diferencia de vosotros, panda de vagos, que sólo quereis cobrar el subsidio de desempleo por estar en vuestras casas leyendo blogs de chistes ellos sienten la imperiosa e irrefrenable necesidad de emprender. De crear ya sea un supermetal con el que tender nuevas vias ferreas o una empresa que cree Trabajo y Riqueza™.

Mi ilustre compatriota decidio crear Oceanic Lines.

CASO06

Quizá no os resulte inmediatamente familiar pero si menciono su subcontrata seguro que os suena.

CASO07

Oceanic AIRlines.

Y más concretamente su Tristemente Célebre™ Vuelo 815, desaparecido en Septiembre de 2004.

CASO08

Y ahora mismo, como si lo viera, estareis gritando que no existe NINGUNA conexión entre Perdidos y las Islas Canarias ¿verdad?

CASO10

Es por ello que cuando la horda de hienas periodistas sedientas de sangre se arremolinaba alrededir de Soria la semana pasada pidiendo, exigiendo y demandando respuestas, respuestas y más respuestas él no pudo proporcionárselas.

CASO09

Porque simplemente es un asunto que no tiene respuestas explicables.

Así que la próxima vez que los esbirros periodísticos podemitas ataquen con saña a uno de los santos varones que nos están sacando de la crisis, antes de uniros a la masa de linchadores pararos a pensar por qué ante respuestas insatisfactorias a algunos les aplaudís hasta que os sangran las manos…

CASO11

…y a otros les exigís una dimisión inmediata.

¿Y sabeis otra cosa?

CASO12

Que a Soria sí que le sale bien el saludo vulcano. ¡Que la Fuerza os acompañe!

 

6 comentarios sobre “Camino Soria”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.