Tenemos que hablar de Kylo Ren

Tenemos que hablar de Kylo Ren.

Y ya iba siendo hora. Han pasado más de tres meses desde el estreno de Star Wars la Fuerza Despierta. Tiempo más que suficiente para que su identidad deje de ser considerada ¡SPOILER!

TEN02

Así que for fin podemos hablar de Kylo Ren. De su origen. De su estirpe. De su naturaleza. Y, lo más importante de todo, de su futuro.

Poeque Kylo Ren está destinado a conviertirse en uno de los mayores guerreros de la historia. Un verdadero maestro de las artes de la guerra. Y tras su redención y retorno al reverso luminoso, en el más legendario luchador por la libertad de la galaxia presente, pasada o futura.

Pero no respondiendo al tenebroso nombre de Kylo Ren, por supuesto. Ni siquiera al de Ben Solo. El mitológico titám que finalmente traerá el defintivo equilibrio a la Fuerza…

TEN01

…será conocido como Steven Seagal.

(y la semana que viene: ya ha pasado tiempo suficiente como para discutir la revelación de que Zoom es en realidad Geoff Johns ¿no?)

2 comentarios sobre “Tenemos que hablar de Kylo Ren”

  1. Y ni siquiera necesita ser jedi o sith para ser inmortal: simplemente no mueve un músculo de la cara durante décadas, lo cual imposibilita la aparición de arrugas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.