Una parejita de chistes de Fontdevila

La Parejita, de Manel Fontdevila (2000, El Jueves)

parejita 2000

La Parejita, de Manel Fontdevila (2015, Orgullo y Satisfacción)

parejita 2015

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

10 comentarios sobre “Una parejita de chistes de Fontdevila”

  1. Tengo, tengo excusa. Otra cosa es que os guste, pero la tengo. De hecho, estoy escribiendo algunas entradas en mi blog sobre los nuevos libros de Emilia y Mauricio que saco con PRH (aquí: http://www.manelfontdevila.com/) y precisamente las dos que me faltan (ahí lo indico) son sobre la versió catalana y, luego, este otro tema, a ver qué pasa con todo el material antiguo y (por lo que sé, o por lo que me dicen) descatalogado. Pues bueno, (spoiler) la idea es que quede fuera de circulación y, muy puntualmente, recuperar algún chiste cuando me venga bien. Por ejemplo, éste, que para el tema del libro me venía genial. Siento si a alguien le parece intolerable. En fin, ahora ya, es lo que hay.

  2. Lo que pasa es que como sólo sois unos quejicas no sabeis que el editor de OyS es Mort Weisinger, que sabe que cada seis años se va renovando el público lector y pueden volver a repetirse los argumentos.

    Bueno, el «público lector» que no son frikis sin vida propia que siguen residiendo con sus padres, claro…

  3. Ya ni me acuerdo de lo que es ni el Jueves ni OyS, me quiere sonar que se generó una polémica muy gorda pero no sé si me estoy confundiendo con algo de DC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.