MuertoPiscinas

Recuerdo la primera camiseta que me compré de MuertoPiscinas, solo tenía un pequeño logo en un lateral pero, sobre todo, era blanca, algo que deber¡¡¡¿PERO QUÉ ES ESTO?!!! ¡Ya está bien de tanto yoyoyo, mimimi para hablar de las cosas estas de los cómics, por ROB!

¿Qué os creéis que es esto? ¿Maderley? Que sí, que a todos nos gusta MuertoPiscina. ¡Pero ese no es el asunto! ¿Creéis que de verdad alguien debería dedicarse a recordar las veces que ha aparecido por su blog o lo de verdad que era su personaje favorito como para ponérselo de avatar en yo qué sé qué loco foro? ¡BAH! Es tan interesante como ponerse a buscar el caso que te hayan podido hacer en la adaptación de la película, o colgarte medallitas porque hace la retorta lograste que saliera en un webcomic.

v14

Como si eso de los webcómics fuera a tener continuidad. De verdad. Es algo superado. Lo que tendríais que estar siguiendo ahora es el snapchat de ADLO! Pero a lo que íbamos. ¿Por qué deberíamos estar hablando del éxito de la película de MuertoPiscina?

Vale, es noticia porque la FOX ha logrado no joder una película, lo acepto. Sin contratar a Verhoeven, que es lo que tendrían que haber hecho en lugar de marear la pava. Pues otro éxito.Que sí, que tiene muchos chistes y muchas referencias -vale, ninguna a La Viuda Negra, a saber por qué- y quizá incluso un poco de ROB! pero, ¿no es ese precisamente el motivo de su éxito? Vale, todos sabemos que es el personaje de Marvel más reciente en lograr una película de éxito. Total, es de 1991, si hubiera sido de 1992 su película hubiera tenido menos éxito, como pasó con la de Spawn.

Pasemos por tanto al tema central de toda la discusión sobre la película: ¡Los niños!

no, esta vez no se refiere al nivel medio de los espectadores sino a los espectadores en sí. Quiero decir: A los espectadores que han llevado niños. A los que no van a llevarlos. A los que han ido al cine y se han encontrado niños dentro. Por lo visto no es normal que lleven niños a películas que no es para su edad. Debe ser que si lo hacen les cancelan la suscripción televisiva o algo. En cualquier caso, ahora hay claramente un problema porque no todo el mundo ha tenido niños en sus sesiones -aparentemente nadie los lleva en versión original a sesiones golfas- y eso no puede ser. ¿Qué clase de experiencia global es la que unos sí tienen y otros no?

A ver, si yo he podido tener a unos encantadores angelitos de menos de ocho años aprendiendo las verdades de la vida en Freddy vs Jason y La semilla de Chucky… ¿por qué no he podido compartir con ellos MuertoPiscinas? Que yo entiendo que aquella vez que Pokemon nosequé estaba llena y los padres metieron a sus hijos en tropel a ver Scream 3 estuvo mal porque es la más floja de la saga, pero tampoco es como si no hubiera alguien pensando siempre en los niños. Las religiosas, por ejemplo.

Kids in Minds es algo que no solo existe sino que, de hecho, no me he inventado yo en un rato y obligado a un par de adláteres a crear en un momento. ¡Existen! Y hacen reseñas de películas para que no tengas problemas y sepas si estás actuando bien o arriesgándote a dejarles que contemplen un espectáculo podemita.

Mirad por ejemplo lo que dicen de MuertoPiscina. No hay nada que se nos ocurra que podamos decir malo de la página, incluso en su forma de avisar del contenido de la película en Sex & Nudity, Violence & Gore y Profanity.

Profanity

Sí, un 10/10 en Profanity. Y el texto es inmejorable.

PROFANITY 10- About 84 F-words and its derivatives, 3 obscene hand gestures, 21 sexual references, 34 scatological terms, 19 anatomical terms, 8 mild obscenities, name-calling (crazy, weird, stupid, idiot, tool, hooker, mutants, douche-pool, douche, ugly mug, fugly mug, ugly cockroach, maggot), exclamations (shut-up, wow), 2 religious profanities (GD), 9 religious exclamations (e.g. Oh My God, Oh God, God, Jesus, Jesus Christ, I Swear to God). [profanity glossary]

Espera, vamos a poneros la versión altavisteada:

Sobre PROFANIDAD 10- 84 F-palabras y sus derivados, 3 gestos obscenos, 21, 34 referencias sexuales términos escatológicos, 19 términos anatómicos, 8 obscenidades leves, insultos (loco, extraño, estúpido, idiota, herramienta, Hooker, mutantes , lavado vaginal-piscina, duchas vaginales, feo taza, taza fugly, feo cucaracha, gusano), exclamaciones (shut up, guau), 2 blasfemias religiosas (exclamaciones religiosas GD9 (por ejemplo, Dios mío, Dios mío, Dios, Jesús, Jesucristo , lo juro por Dios). [profanidad glosario]

No os vamos a poner más porque mejor que entréis a descubrirlo y porque al copiar sale un texto que dice: publishing our reviews on other websites is both illegal and immoral. Son unos grandes. Ni una revista cultural en blanco y negro lograría alcanzar estos niveles, por muy entrenados que estén.

Así que ya sabéis, si queréis que esto siga no paréis de llevar niños a las salas. Si no los lleváis vosotros tendrán que entrar ellos poniéndose encima los unos de los otros con un abrigo cubriéndolos y un sombrero y un bigote para completar el disfraz.

Es una pena, pero no podemos tenerlo todo. (Excepto que dejemos de ver las películas en cines y pasemos a verlas en casa pudiendo elegir todo lo que queramos, pero claro… ¿cómo podría imponerse ese método al tradicional?)

10 comentarios sobre “MuertoPiscinas”

  1. “84 F-palabras y sus derivados”
    ¿Verhoeven? Esto tenía que haberlo filmado Scorsese, si de verdad querían una película de pijamas SERIA. 84, pfff…

    1. Claaaaro porque ellos se lo llaman unos a otros y no pasa nada ¿verdad? pero cuando las personas normHUMANAS se lo llamamos huyyyy es un insulto y les ofende.

    1. Buena suerte, porque ahora es más fácil encontrar una sala llena de niños y pubertos que otra en donde la película sí esté subtitulada :¬/

  2. Si mentar a dios es una profanidad de esas no quiero saber lo prohibidísimas que tienen que estar La Pasión de Mel Gibson o Los Diez Mandamientos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.