Cosas que postear cuando te han formateado el disco duro del mac y ya no te va ni el escaner

Tal y como explicaba el Joker en El Caballero Oscuro, nadie se escandaliza si lo que pasa es algo que está previsto, por muy escándalo que ello suponga. Por ejemplo todos nos enfadamos si alguien comenta en el café los detalles del estreno de una peli que se estrenó dos semanas antes y aún no hemos podido ir a ver al  cine, pero sin embargo asumimos con naturalidad que a partir del mismo minuto en que acaba en USA un episodio de Juego de Tronos los spoilers vuelan por las redes sociales y que si te lo tragas es porque no has tomado precauciones suficientes (que incluyen amenazar bien fuerte a tu TL).

Todo esto viene porque a partir del viernes LO PREVISTO es que todos estemos hablando de lo mucho que nos ha gustado la película de Muertopiscina y lo muy diferente que es su estilo desenfadado de las pelis de Marvel comparadas con lo oscuro de las películas DC porque, como todo el mundo sabe, no existe La Era de Ultrón.

Con lo de la oscuridad de las pelis de Time-Warner pasa una de esas cosas en las que Todo esto ya ha pasado antes y volverá a pasar (TM). Es decir, que Emilio Mart a mucha gente le gusta culpar a Nolan de lo que hace Zack Snyder, como cuando se culpaba a Frank Miller o Alan Moore por lo que hacía cualquier guionista de medio pelo que se despertaba en un apartamento de Scranton pensando que él también podía escribir Watchmen o Batman Año Uno.

Lo que quiero decir es:

1) Que no acabo de entender esa manía de la gente DE PONER NEGRITAS Y SUBRAYAR LOS TEXTOS COMO SI EL PÚBLICO FUERA TONTO.

2) Que una cosa no quita la otra. Y que por mucho que nos pensemos que el trato a DC puede ser injusto (véase como la gente río la gracia a Marvel cuando le dijo a DC que si ellos no sabían hacer una peli de Wonder Woman ellos iban a hacer una con Mapache Cohete, cuando la realidad es que DC tiene desde hace años a Supergirl y Catwoman en la gran pantalla mientras Marvel prefiere hacer una peli de un mapache que habla antes que de Hulka, Miss Marvel o La Viuda Negra), también es cierto que las películas de DC son oscuras de cojones, y apuestan por el dramatismo por encima de la diversión.

Pero claro, el problema de DC-Time-Warner es el camino no tomado. ¿cómo podemos saber que las películas que rueda serían mejores si sucedieran de día y tuvieran personajes alegres? ¿Y si las producciones DC no tienen arreglo?

Gracias a la magia de internet hoy podemos descubrirlo.

Saquen ustedes sus propias conclusiones, amigos lectores, y no permitan que cualquier idiota les diga lo que tienen que hacer y pensar sólo por poner negritas en sus textos.

Publicado por

Isaac Hernández

Periodista y adláter. Sueño con una vida normal pero sé que me cansaría de ella en menos de seis meses

6 comentarios sobre “Cosas que postear cuando te han formateado el disco duro del mac y ya no te va ni el escaner”

  1. “¿cómo podemos saber que las películas que rueda serían mejores si sucedieran de día y tuvieran personajes alegres?”
    Yo lo sé: contratando a JJ Abrams. En su cine nunca es de noche y todos son felices al final.

    (Y la próxima vez que me deje su Mac, diga algo bueno de DC antes. Hipster.)

  2. No hombre no, eso de mi supuesto odio a Nolan es un rumor malicioso y sin fundamento. Quiero decir, todos los sacos de boxear vienen de serie con una foto suya pegada ¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.