Alguien Piensa en los Niños

Vivimos tiempos tristes y peligrosos en los que la incultura y la estulticia se apoderan de esta bendita Patria, antaño tierra de brillantes y orgullosas proezas. Una juventud mal educada tan parca con la higiene como generosa con las rastas se ha echado en brazos del más radical bolivarianismo y del más integrista islamismo y con la alegría que sólo puede dar la más absoluta ignorancia está renunciando a su propio ADN cultural.

Estos días hemos sido testigos del último asalto en la cruenta guerra que le han declarado a nuestras Señas de Identidad™. Las suyas también, por mucho que les pese. Como ya habrá adivinado el astuto lector me estoy refiriendo…

PENI01

…al Riveragate.

No voy a entrar a exponer las razones por las que es injusto que el Diestro esté siendo linchado por estas juventudes estalinistas de nuevo cuño puesto que esos pinchaluengos, esos marcapozos, esos quitapedregales si a algo no atienden es a la razón. Me limitaré a señalar su insultante hipocresía. Porque esos mismos cantafolías que aullan presuntamente escandalizados ante la entrañable escena de un Maestro prolongando la tradición familiar en aras de la supuesta protección del infante…

PENI02.

…aplauden enfervorizados cuando el autor es Jon Who, uno de esos directores japoneses que tanto adoran.

PENI07.

Vitorean y alaban cuando lo hace uno de esos degenerados músicos (es un decir) que cantan (es un decir) ese horrendo ruido que llaman «rocanrol»

Original Cover to Lone Wolf and Cub #9 by Frank Miller|The bell keeper.|Lone Wolf and Cub|ddd

Felicitan efusivamente al perpetrador cuando es Franco Miller, absurdo pseudónimo tras el que se oculta uno de esos indginos productores de pornografía dibujada china (sobre todo lo hace un tal Josema Serrano, me consta)

PENI04.

Y ya cuando se trata de uno de esos pintorescos personajes de tebeo norteamericano que tanto parecen gustarle a su calaña (¿quizá demasiado?) no se creerí usted, sagaz amigo lector, a qué niveles puede llegar su babeante felicidad.

Por cierto, resulta que esta descarriada juventud de hoy en día en lugar de expresiones decentes y españolas como «olé» o «chachi piruli» expresa su alegría con extranjerizantes vocablos…

PENI06.

…como «AVÏV BÖR«

5 comentarios sobre “Alguien Piensa en los Niños”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.