Un sábado en el Salón del Cómic de Zaragoza

salon del comic de zaragoza

¡Bienvenidos a otro nuevo post de la serie “hoy no me apetece trabajar”! Ayer vuestra desorganización favorita estuvo en el Salón del Cómic de Zaragoza y esto fue lo que vio

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

6 comentarios sobre “Un sábado en el Salón del Cómic de Zaragoza”

  1. Jajajaja, ¡tengo una etiqueta en Adlo! una pena que no os identificarais, me hubiera encantado saludaros de haber sabido que estabais allí, espero que os gustara la charla.

    Y en nuestro descargo, ejem, lo de la búsqueda de imágenes de última hora, fue porque nos acabábamos de enterar de que podríamos proyectarlas, y teniendo en la mesa a David López y Jesús Saíz presentando All new Wolverine y Avengers: Standoff, qué menos que ilustrarlo. O sea, documentándonos ;-P

    Y atentos también al próximo podcast de Bajo la Máscara (#95), que habíamos grabado justo antes, desgranando con Clemente el plan editorial Marvel para 2016. Igual podemos colgar la charla junto al programa.

    1. ¡Cierto!, no me había fijado en quien firmaba el artículo, la verdad es que el colectivo ADLO, en mi imaginación, va siempre junto a todos lados con caretas de X-Force, por eso no caí…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.