Inocente Interrumpido

51EyNCjOQnL._SX346_BO1,204,203,200_

Durante años consideré que esta fecha, el 28 de Diciembre, era algo así como el Día Grande ADLO! porque, en fin, era el día en el que las Bromas reinaban. Daba igual que muchas no estuvieran muy afiladas o que la gente pensara en las mismas. Al fin y al cabo esto es ADLO!

Pero, claro, también pensaba que podríamos convertir este blog en un sitio de noticias falsas que permitieran satirizar la realidad. Hacer lo que “The Onion”, por ejemplo. Y el 28 podríamos aprovechar para publicar noticias reales.

¿A que parece mentira que hayan pasado ya… bueno, yo qué sé… muchos años desde la creación de ADLO! e incluso de la de este blog?

Pensar que en algún momento supusimos que la realidad de los procesos editoriales iban a dejarnos escribir sobre lo que nos inventáramos en lugar de ir señalando cómo crecían sus apuestas por lograr que nadie pudiera acercarse a lo que se les iba pasando por la cabeza.

En tiempos pensar en la transversalidad del medio no incluía cosas como que Nintendo decidiera crear una serie para vender sus juegos: “Capitán N”, que tendría su propia serie de televisión e incluso un cómic en Valiant. Uno en el que, como en el resto de la normalización del personaje, se recuperaban distintas criaturas para mostrarlas como los aliados y villanos de los personajes protagonistas.

Que lo mismo es pura casualidad pero yo a estas alturas veo según qué cosas y me pregunto…

7 images

¿Realmente  ha sido alguna vez esto tan ‘inocente’ como nos querían hacer creer? (Sí, esto era el post del lunes pasado. Aquí se recicla todo, como en las Puertas giratorias)

Y es que al final uno no sabe qué es lo que influye en qué. Por ejemplo, ¿realmente puede haber alguien tan indeciso entre dos opciones como un personaje de cómic?

Archiesgirlsbettyandveronica347kor

¿Sería creíble?  ¿Acaso hay algún motivo para desconfiar de las nuevas formaciones que aparecen para echar una mano?

Thunderbolts_Vol_1_1

 

¿Realmente alguien podría creer que es poco más que una extraña decisión del guionista el que un hombre púrpura pudiera controlar mentalmente a un grupo de gente? ¿Tendría sentido usarle como excusa para actos consensuados entre adultos bien conocidos? ¿Por qué no pueden reconocer que en realidad les gusta?

FaltaImagen.Jpg Pero porque os la conocéis bien, pillastres.

Que, además, ¿cuánto podría estirar alguien cualquiera de estas situaciones? ¡¡¡Nadie creería en la transversalidad de Bendis!!!

¿No sería más lógico pensar que la gente acaba encontrando unos puntos en común y, a partir de ahí, diversas formas de ponerse de acuerdo?

Acts_of_Vengeance_Crossovers_Omnibus_HC_Vol_1_1_Byrne_CoverEn fin, que no entiendo esta manía de meter al cómic en cosas que ni le van ni le vienen, como si la realidad pudiera explicarse o entenderse todas nuestras emociones a partir del cómic.

deadpool-emoji

Porque lo único realmente seguro que tenemos en esta vida es…

Bueno…

Que pase lo que pase ROB! siempre logrará sorprendernos.

12338855_1502137186749589_2038768813_n

-¿Y este final?

-Estoy intentando descifrar SUS escrituras.

-¿En serio?

-Creo que es algo sobre reemplazar al líder por una mezcla de opciones populares y el regreso de un clásico olvidado, pero también puede tener que ver con recuperar el impulso de un fracaso aún en la cabeza de todos con la ayuda de una mujer que salga en medios...

-Mira, mejor déjalo. En ADLO! no se habla de política.

2 comentarios sobre “Inocente Interrumpido”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.