La sonrisa española

Otro fin de semana entretenido en las costas comiqueras. Vale, puede que parte de la culpa fuera nuestra, por postear que alguien cambia cosas en los cómics de Marvel. Pero luego en los comments se explica el misterio.

Que, además, lo mismo explica por que hay un agente negando que lo que todos hemos visto en otro cómic haya sucedido y que la persona retratada lo sea mientras su dibujante representado está dando entrevistas diciendo que sí, que claro, que un guiño, que risas-risas.

Pero es que en España suceden estas cosas. Vale, a lo mejor no es solo en España. Es decir, te pillan haciendo publicidad que en el mejor de los casos conduce a un equívoco interesado, te desmontan con una porrada de datos como si aquello fuera un caso de Los Florrick y lo único que se te ocurre es decir que tiene errores -sin señalarlos, claro- y que qué mala es la envidia – que lo mismo es la envidia de lo que mientes, a saber- porque, total, ¿vamos a empezar a mostrar vergüenza los ciudadanos cuando podemos imitar al resto?

Por suerte aquí estamos para hablar de otras cosas, para evitar temas polémicos y centrarnos en cómo está de arriba aquello de la Normalización y la Transversalidad y lo bien que se unen ambas situaciones.

Por ejemplo, tú tienes una empresa -pongamos una Clínica Dental- y quieres promocionarte. El cómic está de moda. Así que te buscas algo relacionado. Dientes. Dientes sonriendo -un error, podrían haber puesto algo de ROB!-. Más aún, dientes y sonrisas y gente que quiere que sonrías y sobre todo dientes…. sí… Y lo que te sale:

joker publi

Quizá no sea exactamente la mejor de las ideas posibles por motivos que ahora mismo no sabría concretar. Pero, eh, desde luego demuestra que el cómic ya ha llegado a todas partes. ¡Por fin tenemos un país de tebeo!

5 comentarios sobre “La sonrisa española”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.