Entérate TV

¿No es bonito cuando el ir adaptando cómics modifica la realidad en la que las mismas televisiones se mueven? Sí, lo sé, lo de “están perdiendo espectadores” no es algo nuevo, y aunque aún no han llegado a lo de “Hay que recuperar el quiosco” -Espera, ¿queda gente diez años después que habla de ‘quioscos’ o ya se han extinguido y ahora “Hay que conquistar las digital stores“?- y ya sé también que llevamos muchos años de series de superhéroes. PERO.

Mientras los usacas estaban con el pavo bien subido se encontraron con dos rumores de esos de Rich Johnston. Y como parece que no le conocen -o que les vienen bien las visitas en días con poco tráfico- detrás que se fueron todos para comentarlos.

Rumore1

El primero, que Supergirl podría estar pensando en hacer un episodio con Flash si les dan más capítulos. Porque parece que esto de que se haya caído su audiencia en 5 episodios a menos del 50% del piloto hace que tengan que buscar formas de volver a interesar al público.

Rumore2

Además, se estarían planteando recuperar a Constantine en plan personaje que diera vueltas por ahí pero no en su propia serie que ya han visto que no tira, sino en un título con un montón más de personajes, que eso siempre acaba funcionando aunque sea un rato.

Rumore3

Así que el asunto viene a ser que se sacan ese par de rumores y que si cuela cuela y si no al día siguiente se saca otra historia sobre lo mismo pero al revés que todas las visitas son pocas…

Rumore4

Pero lo realmente importante aquí es:

  • Uno es un personaje “de culto” cuya serie propia no ha logrado permanecer y aunque se le presupone un seguimiento de culto no se atreven a usarlo más que en series con más personajes.
  • La otra tuvo un buen #1 pero se han ido deshinchando sus números y ahora solo se les ocurre levantarlos con un crossover al margen del poco sentido que parezcan tener por las propias historias de la serie.

¡¡¡YA ES OFICIAL!!! 

¡Las series de TV son los nuevos cómics!

2 comentarios sobre “Entérate TV”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.