Dar trigo

¿No es bonito cuando los medios* deciden que un trailer es motivo suficiente como para convertir algo en noticia? Da igual el tiempo que falte para que el producto cultural en sí pueda ser disfrutado, tú vas sacando fotos, bocetos, carteles, portadas y farolillos y de ahí se sacan ristras de noticias para que la cosa en sí esté todo el rato dando vueltas por aquello del hype.

Eso y lograr que lo que era en español sea en inglés o en el idioma que toque. De ahí que ahora tengamos Espaidermans  en lugar de la castiza versión El inglés lo pronuncio yo como me apetece que veníamos disfrutando durante tantos años. También por eso estamos empezando a leer ahora sobre Pricher. Que yo pensaba que era la familia protagonista de Modern Family pero que resulta que es la adaptación de un cómic. Ahora, ¿de cuál? Porque lo que uno -yo- esperaba es que fuera de Predicador. Y aquí si algo recuerda a Predicador será por sumar la fidelidad al original de las secuelas de Predator y Terminator.

Pero como podemos estar discutiendo semanas -y, además, las cifras de visionados del trailer ahora mismo son ridículas- casi es mejor que hagamos otra cosa. Primero ponemos el trailer.

 

Y ahora ya podemos decir aquello de:

¡Pero teníamos más trailers!

Que lo mismo preferís algunas alternativas actuales, pero…

 

 

 

Nuestra intención real es ofreceros otros trailers posibles que también habrían valido para esto mismo:

 

 

 

 

 

 

Porque, total, teniendo en cuenta el parecido está claro que para esta adaptación les habría valido cualquier cosa.


CUALQUIER. COSA.

 

¿No es bonito ver cómo evitamos trabajar en los comentarios casi tanto como los que hacen las adaptaciones? ¿No?

*Ficción publicitaria.

9 comentarios sobre “Dar trigo”

  1. La verdadera pregunta es ¿en qué episodio se cruza con Constantine? ¿Y con Ichabod Crane y la Teniente Mills? ¿O este va a estar del lado del Supergirlverso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.