La Liga de los Derechos

¿Qué hace que un heroe lo sea verdaderamente?

No, no es el poder. Ni siquiera es el coraje. Es la compasión.

Tomemos como ejemplo a los Heroes Más Poderosos de la Tierra (DC), la Liga de la Justicia. Han capturado al villano Neutron, cuyo cuerpo es radiactividad pura, cuando intentaba asesinar a su nuevo miembro: Lex Luthor.

(ah, que no os lo había contado, que ahora Lex Luthor es un heroe miembro de la Liga de la Justicia)

DER02

Y resulta que, por algún ignoto motivo, alguien ha intentado matarle y ha contratado para ello a Neutron. Pero durante la intentona ha liberado el Virus Amazo y en un irónico giro del destino él ha sido su primera víctima.

DER01

(ah, que tampoco os lo había dicho, que resulta que el virus se ha extendido por todo el planeta dejando como efecto secundario superpoderes en un 3% de los infectados)

DER03

(ay perdón, que me he liado, es que cuando se trata de Invasion la obra de JOHNS! la emoción me embarga y… La viñeta que quería poner era esta)

DER04

Sin embargo la Liga es ante todo De La Justicia™, así que a Neutron le proporcionan todos los cuidados médicos que su cuerpo compuesto de energía nuclear requiere.

DER05

Incluyendo una máscara respiratoria que le proporcione el oxígeno que sus pulmones compuestos de energía nuclear necesitan para seguir funcionando.

Y es que no ha nadie más compasivo y concienciado que los componentes de la Liga de la Justicia.

DER06

Bueno, a menos que seas un parademonio…

 

9 comentarios sobre “La Liga de los Derechos”

    1. Ah, sí; y que sepa que ese titular es de lo más engañoso: yo pensaba que íbamos a hablar de la noble Liga de Salvadores de la Patria (?) que estos días tiene que defender a ésta (?), más fervientemente que nunca. !Eso!

  1. Lo de los demonios se explica como en South Park con Sadam, da igual porque «donde iba a ir, a Detroit?» (y también con las ultimas tiras de EMO de EhTio!)

    Tierra X es el futuro del multiverso y punto.

  2. El rayo repulsor del pecho de Luthor parece impresionante. Sería GENIAL! verle defender un Acta de Registro de todos los Mutados, y que Superman lo rechazara. Sería toda una SOCIAL BATTLE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.