El acontecimiento comiquero de la semana

Esta semana ha estado marcada por el lanzamiento de Virtual Hero, posiblemente el álbum de mayor tirada de España pero sobre el que el fandom hispano de historietas ha pasado de puntillas. Pero dejemos que el propio autor (sí, ha necesitado la colaboración de un guionista, una dibujante y reciclar varios conceptos que no puede mencionar por problemas de copyright, pero es el autor) nos lo presente con su entusiasmo característico:

Ante tanta ilusión, poderío y despliegue de medios solo podemos apostillar: AVIV SÜIBURLE!

elrubius

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

18 comentarios sobre “El acontecimiento comiquero de la semana”

  1. EmeA, ?tú no te habías casado o algo? Lo digo porque últimamente todas (o casi todas) las entradas viene firmadas por ti.
    ?O es que en ADLO, cuando alguien contrae matrimonio los correligionarios deben construirle una casa a la feliz pareja?

    1. No exactamente: vive de los anunciantes que pagan a Google por las reproducciones de sus vídeos de Youtube que ven gratis los niños

      Este de aquí arriba, por ejemplo, lleva seis millones de reproducciones en pocos días. Más espectadores que el prime time de cualquier televisión generalista española. Y no deja de ser UN PUTO ANUNCIO DE UN PUTO TEBEO

        1. Grosso modo podría ser un dólar por cada mil visitas (variable; puede ser un dólar veinte o noventa céntimos según los anunciantes que contraten Google Ads en cada momento)

          Eso quiere decir, si mis fuentes son correctas, que Elrubius se estaría llevando al cambio 6000€ (y subiendo) por el anuncio del tebeo. ¡Que seguramente acabe siendo más dinero de lo que cobre por el propio tebeo!

        1. Es que si lo que hace Elrubius es «sacarle el dinero del bocadillo a los niños» nos tenemos que cargar también Don Miki, Asterix, los Pitufos, los tebeos con personajes de Hanna-Barbera y de Looney Tunes, la escuela Bruguera y el resto del tebeo infantil de los últimos cien años

          1. No, Eme A, no, no me convences, la diferencia es la enorme calidad de lo que citas. Obviamente no he leído esto de «Elrubius» pero permíteme dudar de que sea bueno, los productos mercadotécnicos no suelen serlo.

          2. ¿Un tebeo de Elrubius es un producto mercadotécnico pero un tebeo del Pato Donald o de Bugs Bunny no? ¿»Enorme calidad» los tebeos del Oso Yogui o de Maguila Gorila publicados por Bruguera? ¡Prejuicios, todo prejuicios!

            > «Obviamente no he leído esto»

            ¡PREJUICIOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.