National Party

A veces ser fiel a la verdad significa ir contracorriente.

Y ahora lo que está de moda es el rollito animalista perriflauta. Sí, ahora resulta que todos quereis muchísimo a los animales. Por eso os hartais a comer hamburguesas ¿verdad?

OleToro10.jpg

Mucho criticar los sanfermines porque son crueles porque los pobrecitos toros se angustian y nosequé chorradas…

OleToro11.jpg

…pero luego os meteis en manada a ver Jurassic Wotld porque por lo visto correr con toros es EL MAL pero correr con velocirraptores es SUPERGUAY. ¡Y encima la nenaza del Pratt va en moto para no cansarse!

Pero claro, esa es la clave. Nadie es profeta en su tierra. Lo que odiais es la españolidad de los Sanfermines, por eso os rendis ante los… ehm… ¿Jurasiccworldines?

Por ello no es de extrañar que el epicentro de vuestro odio, panda de bolivarianos independentistas porretas, sea la sagrada Fiesta Nacional. La misma esencia de la tradición del País Más Antíguo de Europa™ y del intrínseco corage de los habitantes de esta tan bien llamada Piel de Toro™. Vuestro desprecio es tan rabioso que hasta osais negarle su cualidad de arte.

Hace falta valor (del malo, claro).

OleToro12.jpg

Cómo podeis negaros a ver el ARTE que hay en las corridas de toros cuando hasta el mismísimo Picasso, ídolo de referencia de vuestra rancia izquierdosidad (e impulsador de esa historica mentira del supuesto bombardeo de Guernika, en realidad una bomba caida accidentalmente de un Heinkel que ni llegó a explotar) sabía apreciarlo.

Estamos hablando de Picasso. ¡¡¡¡El mejor pintor de toda la historia de la pintura!!!! No sólo porque fuera español sino porque. como tan perfectamente expresa el Velazquez de El Ministerio del Tiempo, "sabía pintar tan bien que parecían fotografías, por eso podía permitirse pintar arte abstracto". ¡Y no como esos indocumentados que se lanzan directamente a pintar mamarrachadas sin haberse ganado el derecho!

Pero claro, a vuestros ojos su españolidad es una descalificación en sí misma. Pero ¿qué pensariais si os dijera que importantes personalidades extranjeras también se declararon aficionados a la fiesta. Figuras tan destacadas como Ernest Hemingway.

OleToro13.jpg

¡El padre de la actriz que interpretó a Dorothy Stratten!

Por si eso fuera poco, otro enamorado de los toros, como lo dejó claro en sus muchas visitas a nuestra patria, fué el gran Orson Welles.

OleToro14.jpg

La voz de Unicron en Transformers: la Película, nada más y nada menos.

Pero a vosotros no os vale ninguno de estos argumentos ¿verdad? No, ya habeis decidido vuestra postura y nada en este mundo ni el siguiente podría hacer que la reconsiderarais.

Vosotros os lo perdeis.

Mientras vosotros os escandalizais de la justamente indignada reacción de los toreros ante la violenta agresión antitaurina que tuvo lugar en Marbella el otro día…

OleToro01.jpg

(que vosotros porque sois unas nenazas pero el antitaurino podría escapar y no lo hace, que además si no existieran los toros los antitaurinos se habrían extinguido y además los antitaurinos se pegan una vida de puta madre pastando para luego currar un sólo día, que ya me cambiaría yo por ellos que tengo que levantarme a las 7:40 todos los días…)

Decía que esto, que para vosotros es un intolerable espectáculo de crueldad, para aquellos que tenemos la suficiente sensibilidad es un ARTE.

OleToro02.jpg

Concretamente un arte llamado "Spanish Ninjitsu"

5 comentarios sobre “National Party”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.