Mejorando a Morrison

Grant Morrison ha estado estos últimos meses dándonos un paseo por el Multiverso de 52 realidades paralelas de la nueva DC… justo antes de que DiDio se volviera a cargar este status quo y lo sustituyera por otra cosa que todavía no tenemos muy claro lo que es

El caso es que, además de un puñado de tebeos que los críticos aún no han decidido si son geniales o GENIALES!, el Divino Calvo ha escrito (o al menos ha firmado) una guía de los universos conocidos (y válidos) en la DC de 2011-2015. Esta es una página de ejemplo

multiversity6.jpg 

Y esta es la versión de esa misma página que ha publicado este mes ECC Ediciones

multiverso6.jpg

Como veis, la edición española mejora la original. Donde teníamos un texto que dejaba atado y bien atado qué era Tierra 32 ahora tenemos un lienzo en blanco donde dejar volar nuestra imaginación. Tierra 31 será idéntica para todo el mundo, pero en contraposición Tierra 32 será única en la mente de cada lector. ¡Esa es la auténtica Multidiversidad!

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

4 comentarios sobre “Mejorando a Morrison”

  1. Tampoco está nada mal que «crew of the Flying Fox» (nombre de un barco) lo hayan traducido por «los Zorros Voladores» (presentándolos como un grupo de superhéroes y perdiendo la información de que se trata de un barco).

  2. Si la edición mexicana viene sin imágenes, será mucho más GENIAL!, ya que permitirá al DCFAN! crear su vision «asiquieroqueseaylasotrassonc*c*» dibujando por sí mismo a sus héroes, ya ven que aquí tenemos muchos artistas que esperan su oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.