Maldad Corporativa, S.A.

Muchas son las corporaciones malvadas que campan a sus anchas por los universos tebeísticos. Entes tan pero TAN diferentes de los de nuestro mundo real desde cuyas juntas directivas no deja de planearse cómo obtener un pelotazo que les proporcione suculentos y maléficos beneficios. Vienen a la mente los nombres de las más dañinas: Lexcorp, Roxxon, Oscorp, Industrias Gil Pato…

Cuán poco sospechais que en el primer puesto del Inditex de la maldad en realidad se encuentra… ¡ALCHEMAX!

FUMA01.jpg

Si, hombre, Alchemax, la de Spider-Man 2099.

FUMA02.jpg

Ah, que os hace gracia. Claro, eso es porque habeis leido su entrada en la Marvel Wiki y os habeis creido eso de que no ha vuetlo a aparecer desde que el Marvelverso 2099 hizo una aparición invitada en los Exiles allá por el 2009.

FUMA03.jpg

En realidad, como sabriais si hubierais leido el Spider-Man de Slott (o la Wikipedia) Alchemax ya existe en el presente del Universo Marvel 616. Podría explicaros en cuántas series está apareciendo ¡hasta en algunas que no escribe Peter David! Podría detallaros qué mefistofélicos planes tiene en marcha en este mismo momento y cuán catastróficos pueden ser sus resultados.

Pero para qué malgastar tinta de pantalla si basta con un CRUCIAL detalle para que os hagais una idea de lo abisal que es la maldad de Alchemax.

FUMA04.jpg

Intentad haceros una idea de la vil perversidad intrínseca a Alchemax, tratad de concebir su inabarcable y superma malignidad con el dato de que tras el pseudónimo de "Tiberius Stone" por el que se hace llamar su director general se esconde en realidad…

FUMA05.jpg

…¡¡¡ÍÑIGO ERREJÓN!!!

(si es que estos progres ya se sabe, mucha boquilla pero ofréceles un buen sueldo y un deportivo como coche de empresa y…)

4 comentarios sobre “Maldad Corporativa, S.A.”

  1. Esa sería la respuesta FÁCIL y TRANQUILIZADORA ¿verdad? Que es una coña que les ha colado uno dibujante patrio.
    Pero la inquietante verdad es que esto ha surgido del lápiz de Carmine Di Giandomenico…
    (a menos que se el pseudónimo de un español que, por algún motivo, hubiera sido baneado de la Mar… Naaah, esas cosas no pasan ¿no?)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.