Los cómics de antes sí que eran buenos (XXIII)

Lo que siempre ha caracterizado a la familia Marvel sobre cualquier otro superhéroe son los firmes e incorruptibles VALORES! que han guiado siempre sus pasos. Hay muchos superhéroes con ideales, y que luchan por el bien como el que más, pero sólo los Marvels han sabido mantenerse siempre dentro de unos VALORES! en los que no caben zonas de grises. Los Marvels siempre son campeones de la luz, que no se avergüenzan de escandalizarse por aquello que les parece mal.

Por eso no es de extrañar que la familia Marvel colabore en cuestaciones contra la pobreza en el mundo, son tipos con VALORES!

DIA-DE-LA-BANDERIA.jpg

La familia Marvel recoge dólares para los pobres del mundo cuando un altercado llama su atención. Cualquiera miraría a otro lado, pero los Marvels tienen VALORES! y por ello no dudan en prestar atención por si pueden echar una mano que evite la violencia.

APUESTA.jpg

Finalmente la sangre no llega al río, se trata de una mera apuesta entre dos científicos que discuten si el ser humano podría sobrevivir en lugares donde sólo viven los animales. No hay amenaza, pero sí oportunidad, ese dinero puede hacer mucho bien si es gestionado por gente con VALORES!

TODO-PA-MI.jpg

Y por eso los Marvels no dudan en intervenir y pedir ese dinero para sí porque sus VALORES! le obligan. Pero no van a atracar, ni ex-propiar que es algo mucho peor como os explicará cualquier tertuliano de derechas, ese dinero que están usando los científicos con la única intención de hacerse daño mutuamente. No. Van a dar algo a cambio de la aportación porque la gente con VALORES! no se aprovecha de su prójimo.

VOLUNTARIOS.jpg

Así que se ofrecen a buscarles unos voluntarios que no son más que ellos mismos. Podríamos decir que han mentido, pero no, la gente con VALORES! no pondría en riesgo nadie más que a sí mismos por muy altruista que sea el fin. Así que lo han sido los Marvels aquí es coherentes con sus VALORES!

IMPARCIALES.jpg

Los Marvel, por su parte, no son imparciales en esta cuestión porque su fe en el espiíritu humano, y su amor por su integridad física, les lleva a querer que el resultado de la apuesta sea favorable a la superviviencia del ser humano. Pero como son gente de VALORES! no se lo ocultan al hombre que apuesta por ellos, el otro quizás debió preguntar antes de que lado estaban.

frio.jpg MULETA.jpg CALOR.jpg

Y así los Marvel llegan a tres tierras llenas de peligros donde aprenden que el ser humano puede sobrevivir a todo con su mero ingenio y sin poderes. Salvo tal vez a un alud…

CUEVA.jpg

Una manada de dinosaurios que no aprendido aquello de «Seis contra uno, mierda para cada uno…»

PIEDRAS.jpg YA.jpg

O unas plantas semiinteligentes que se defienden de tus agresiones.

EXCUSAS.jpg

Pero ninguno de esos elementos pueden ser considerados como amenazas naturales, salvo tal vez el alud y es una cosa que pasa muy de tanto en tanto como explica Mary Marvel. Por lo que sería hacer trampas dejarse matar por una amenaza del entorno del que nadie podría librarse y hacer trampas sería ir contra los firmes VALORES! que rigen a la familia Marvel.

FIN.jpg

Y asi una vez más los VALORES! vuelven a triunfar gracias al esfuerzo de la familia Marvel a quienes auguro un gran futuro como concejales en cualquier pueblo de Valencia. AVIV AL ENTEG NOC SEROLAV!!!

Publicado por

Isaac Hernández

Periodista y adláter. Sueño con una vida normal pero sé que me cansaría de ella en menos de seis meses

Un comentario sobre “Los cómics de antes sí que eran buenos (XXIII)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.