En los Límites de la Realidad

Nos guste o no, todo tiene límites.

Y el humor más que ninguna otra cosa.

Y es que claro, vosotros que sois tan progres y modernos le reís a Zapata sus gracietas sobre los nazis como ya en su momento se las reisteis a Vigalondo. Porque *SIGH* pocas cosas tan españolas hay como reirse de las desgracias ajenas.

Pero, sabedlo de una vez, el nazismo existió realmente. Y asesinó a seis millones de judíos. ¡SEIS MILLONES! Personas inocentes q… ¿cómo? No no, son seis millones, no nueve, que bie… ¿Gitanos, polacos, homsexuales, comunistas, repub…? Bueno, pero esos no cuentan de veQUIERO DECIR no nos desviemos del tema.

Decía que en nuestra piel de toro es fácil, muy fácil reirse del nazismo porque, gracias a la astucia política de Franco, mientras el resto de Europa sufría el infierno de la guerra nuestro país vivía tiempos de extraordinaria placidez. Sin embargo otras naciones no fueron tan afortunadas. Otros pueblos tuvieron que luchar y morir para detener la amenaza del nazismo. Y ellos se toman el tema en serio.

LIRE01.jpg

Quienes todavía recuerdan los inenarrables horrores del nacionalsocialismo no lo ridiculizan ni lo reducen a facilón entretenimiento para la plebe.

LIRE02.jpg

Porque hay temas que son demasiado importantes, que implican tanta muerte y desfracia que no pueden trivializarse.

LIRE03.jpg

Bueno, salvo que lo haga un judío, claro.

LIRE04.jpg

Pero incluso en esos casos especiales TODO tiene un límite. Es admisible una cierta reducción a lo ficticio del mal histórico como parte del proceso de curación siempre y cuando se mantenga el respeto a los hechos y sobre todo el buen gusto.

LIRE05.jpg

Es un principio que lleva más de medio siglo manteniendose inalterado en los civilizados paises de nuestro entorno.

¿Alguien se imagina que los mismos alemanes fueran capaces de perpetrar una película que intentara retratar a Hitler como un ser humano?

LIRE06.jpg

No, claro que no. Sólo nuestros progres se creen que pueden hacer del asesino dictador un objeto de comedia.

LIRE07.jpg

Sólo nuestros engreidos intelectualillos piensan que pueden hacer mofa y befa de sus crímenes.

LIRE08.jpg

Bueno, salvo que lo haga un judío, claro.

LIRE09.jpg

Y es que únicamente en nuestras latitudes se encuentran izquierdistas tan radicales y sectarios que osen hacer chistes sobre el terrorismo.

O sobre los crueles asesinatos de mujeres por parte de un sádico demente.

Afortunadamente no todo el mundo se cree que todo el monte es orégano en nuestro país. Nuestros periodistas televisivos se han plantado firmemente en noticiarios y tertulias dejando muy claro que el humor irrespetuoso con los muertos (yo que sé, tu hermano trágicamente muerto por sobredosis en la flor de la vida, por poner un ejemplo) no tiene cabida en sus parrillas de emisión.

Y nuestra prensa escrita ha gritado con la misma indignación que el terrorismo es un tema demasiado serio y trascendente como para juguetear con él.

LIRE10.jpg

Y vosotros, madrileños, estareis contentos ¿eh?

Con vuestros votos inconscientes habeis desencadenado una tormenta de radicalidad izquierdista sobre Madrid. Una entristecida ciudad en la que hasta hace una semana la palabra "cultura" era IN-COM-PA-TIBLE con no tomarse lo suficientemente en serio el nazismo, las víctimas o las pobres niñas asesinadas.

LIRE11.jpg

Bueno, salvo que lo haga un judío, claro.

LIRE12.jpg

(bueno, y hasta ellos hay cosas de las que NUNCA se reirian)

5 comentarios sobre “En los Límites de la Realidad”

  1. A mi sólo me queda la duda de cómo lograron ver cosas publicadas en twitter hace cuatro años… Si yo por cualquier cosa, no puedo entrar a twitter en unos días, lo más atrás que llego es a 24 horas (y eso si tengo suerte, que normalmente no paso de las 13).

  2. Ya le dije que este Martín era terrorista, Excmo. Sr. Mordaz… digo, Ministro del Interior. Llame a un juez del PP y que lo encarcelen para siempre.

  3. > A mi sólo me queda la duda de cómo lograron ver cosas publicadas en twitter hace cuatro años
    Opción a) Si pones en el buscador de Twitter por ejemplo «from:hutopo culo» verás un montón de cochinadas que te inhabilitarían para cualquier empleo respetable
    Opción b) Parecido pero con Google, que lo guarda todo
    Opción c) Aparte de la interfaz web y la app oficial existen otras formas de acceder a Twitter con programas específicos. Incluso te puedes descargar el historial completo de un usuario y leerlo en local, e incluso detectar si se borran tuits y cuándo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.