Observaciones con Otro Nombre: 25 de Mayo de 2005

 

 

Novedades del salón III

Tercer día de novedades del salón. Ya queda menos.

Repetir que no están todos los que son ni son todos los que están. Estas recomendaciones son mías y por lo tanto son subjetivas, que nos conocemos.

mkspiderman.jpg

Panini

A primera impresión no me parece que saquen gran cosa para el salón, a ver si haciendo un repaso a la lista me da otra impresión o me quedo como estaba.

Los 4 fantásticos Heroes Reborn de Jim Lee. Atentos al título de la colección: “Best of Marvel” Sí, ya, y que más. Vamos, si esto es lo Best of Marvel apaga y vamonos y cierra todo el chiringuito. En fin, que como Jim Lee está de moda otra vez, pues a exprimir todo lo posible, aunque sea con mierdas.

Operación Tolerancia cero, Lobdell y Pacheco. Toma ya, otro Best of Marvel de estos impresionantes. Vamos, que si no fuera por Pacheco a ver como vendían esto. Madre mía, qué cosa más mala y encima no que es que digan que sea buena, es que dicen que son LO MEJOR DE MARVEL. Como será lo peor.

Pues ahora paraos, respirar y volver a leer esas dos novedades, Operación Tolerancia cero y Los 4F Heroes Reborn… Puff… esto es malo, malo, malo. ¿ Y la calidad ? ¿ Hay algún problema con la calidad ? Es decir, es un salón, la gente compra cosas como si estuviera desesperada y Panini tiene a su disposición más de 40 años de historia Marvel y ¿ qué elige ? Dos tebeos típicos de la era Image donde el dibujo era mucho mejor que el guión. ¿ Se podía haber elegido algo peor ? ¿ O es que Planeta publicó todo lo bueno y ya no hay de dónde rascar ? En fin, dinero ahorrado a punta pala.

Namor 1 de Bill Jemas y Salvador Larroca. Bueno, esto debe ser malo pero con ganas. Sí, ya sé que no me lo he leído, pero es que estando Jemas al guión no se puede esperar otra cosa que sea malo, malísimo. En fin, que si te gusta Larroca tú verás donde te metes, pero me da que a él tampoco le hacía mucha gracias dibujar esto.

Marvel Knights: 4 #1, de Roberto Aguirre Sacasa y Steve McNiven. Toma, otro que tal baila. ¿ Cuál era la necesidad de sacar otra serie de los 4F teniendo ya la normal y los Ultimate ? Como si fueran los mayor superventas del mundo, pues nada, más y más y más. Ala, más dinero ahorrado. Me parece que de Panini poco va a caer como sigamos así.

Max Punisher en el principio, de Garth Ennis. La verdad es que no sé cuánto va a durar el chiste, porque lo de Punisher es como un chiste alargado hasta la extenuación. Aún así me sigo riendo como al principio. Para amantes de las cafradas, porque este tebeo es eso, una cafrada.

Panini Cómics News 7, ey, otro chiste alargado hasta la extenuación. Si, ese de a que soy capaz de que los lectores me compren el cheklist Pues nada, ya van siete números y por las cifras de venta que dicen que tiene esto va a seguir y seguir. Enhorabuena Panini, habéis logrado ponerle precio al humo.

BM la cosa. Vaya, ya nos estamos quedando sin material para las bibliotecas Marvel. Pues nada, ya sabéis, lo de siempre, para bibliotecomarvelmaniacos. Para los demás, una serie regular, con muchos altibajos.

Secret War 1… puff… ¡ otro que me huele fatal! No tiene nada que ver con las Secret Wars, y encima lo estoy sufriendo en Pulse, en una de las mayores tomaduras de pelo de la historia. ¿ Os habéis comprado una serie en donde no pasa nada PERO DE VERDAD ? Pues eso es Pulse durante los números de las Secret War: “Oye, está pasando algo, pero no sabemos que es” y así durante varios números. Vaya timo, Bendis, ésta me la debes.

Y bueno, los que me voy a comprar seguro: Runaways 2, que espero que mejore, pues el número uno no es la maravilla que todos me prometieron que iba a ser; Mistica 5, que le doy hasta el 6 para que mejore el tema, porque con ésta me pasa lo mismo que con la anterior, no la veo como esa gran obra que todos reivindican; Nuevos mutantes 4, que ésta si me está gustando bastante, que siga con ese buen nivel; MK Spiderman 1, porque con unos nombres como Mark Millar y Terry Dodson uno no puede dejar de pasar ese tebeo.

Y eso es todo… ¡ Increíble ! Me voy a gastar menos dinero en Marvel en este salón que en un mes normal del año. Buenas elecciones Panini, seguid así, mi bolsillo lo agradecerá.

Mañana, Planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.