Enfermera nocturna, cura a los enfermos, lleva faldas muy cortas

Algunos sabréis que Rosario Dawson se ha incorporado recientemente al Universo Cinemático Marvel mediante la serie de TV de Daredevil en el papel de Claire Temple

rosariyo.jpg

Papel que no es exactamente el de la Claire Temple/mujer de Bill Foster/novia de Luke Cage de los tebeos, sino que con su nombre hace el papel de la Enfermera Nocturna

clairebendis.jpg

(Todo esto os lo cuento porque estoy seguro que casi ninguno de nuestros lectores ha podido ver la serie, ya que solo se ha emitido por Netflix y Netflix todavía no ha llegado a España. Ejem)

El caso es que Marvel ha aprovechado la ocasión para reeditar la serie de los años 70 de la Night Nurse (y como solo duró cuatro números hasta han tenido que meter un tebeo del Daredevil de Bendis en el tomo para rellenar)

nightnurse.jpg

El caso es que me pongo a leer el primer número para ver qué hay de cierto en el anuncio de "Danger, drama and death!" del título, y…

lloropag1.jpg
lloropag2.jpg
lloropag5.jpg
lloropag6.jpg
lloropag8.jpg
lloropag19.jpg
lloropag20.jpg

Danger y death, pues bueno, algo hay. Pero de lo que sí anda sobrado es tebeo es de drama. MUCHO DRAMA

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

4 comentarios sobre “Enfermera nocturna, cura a los enfermos, lleva faldas muy cortas”

  1. ¿”No puedo permitir que me parta en dos”? Por el amor de diso QUÉ tiene el Marshall ese entre las pier… Quiero decir, ¿le dio una minidosis de rayos gamma pero sólo en la bragu…? Mira, mejor vamos a dejar el tema que acaba uno deprimido y…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.