El nombre de la Edad de Oro y Azúfre

Que si hay muchos buenos programas de televisión, que si el incremento de programas, que si la cantidad de canales… ¡¡¡PAPARRUCHAS!!!

Nosotros en el Grupo Receptor AudioVisual ADLO! ( GRAVADLO!) sabemos la verdad.  Y es que aún quedaban piezas por caer y colocarse. Vale, ideas como Una mujer aparece dentro de una bolsa sin memoria pero con grandes habilidades para pegar hostias y el cuerpo tatuado con pistas de crímenes podría parecer ya un pináculo de la evolución. CIerto es que The Middleman y The Cape no tuvieron suerte, pero eso no significa que haya que dejar de intentarlo.

Por ejemplo, con Lucifer. FOX va a darle serie propia. No, no su propio programa en FOX News sino una serie en FOX. Vale, tampoco os extraña tras GLEE! y Gotham pero el asunto es que ¡es una adaptación de un cómic! Sí, el de Peter Carey

Lucifer.jpg  

Aunque le han hecho unos pequeños cambios, por supuesto. Por ejemplo, en el rótulo…


Claro que eso puede ser porque al fin y al cabo es el canal de Hell’s Kitchen y así lo acercan al de Gordon Ramsay. Lo que pasa es que este no lo protagoniza Ramsay. Una lástima. En su lugar tenemos a Tom Ellis.


Por lo demás, todo igual. Si entendemos por igual una premisa como esta:

Bored and unhappy as the Lord of Hell, Lucifer resigns his throne and abandons his kingdom for the gorgeous, shimmering insanity of Los Angeles, where he gets his kicks helping the LAPD punish criminals.

Tranquilos, aquí tenemos la versión altavisteada.

Agujereado e infeliz como el señor del infierno, Lucifer dimite su trono y abandona su reino para la locura magnífica, brillante de Los Ángeles, en donde él consigue sus retrocesos que ayudan al LAPD castiga a criminales.

Sí, una serie policiaca. ¿Por qué? Bueno, vosotros sobre todo no os preocupéis que la gente detrás tiene mucha idea. Por ejemplo, para llevar la serie han elegido a Joe Henderson, que era uno de los encargados de White Collar / Ladrón de guante blanco. Y en las productoras son todos gentes que saben lo que se hacen: Warner, DC, Jerry Bruckheimer o la productora Aggressive Mediocrity. Que sí, que es una declaración de intenciones pero, eh, tiene una serie desde ahce mucho tiempo. Vale, quizá no tenga más pero al menos TIENE UNA. ¿Qué? Pues Californication. De momento todos los datos son obviamente buenos ¿qué podría fallar para que Lucifer tuviera una adaptación tan lograda como la de Hellblazer? De momento han dado una muestra de intenciones contratando a un director de cine para el piloto. Nada menos que Len Wiseman. ¿Cómo que quien? ¡El director de Underworld! Fijaos si confiarán en ella que han decidido que no la estrenarán en otoño sino que la dejan para enero de 2016 o así. Cuando puedan ponerla con otros futuros éxitos de la cadena como The Frankenstein Code

Y lo mejor es que todo esto no es ni una pequeña parte de todo lo que nos espera. Porque para resumir el enorme nivel en el que nos vamos a mover este año con tanto impacto de los cómics y los supes en nuestra televisión solo necesitaríamos dos palabra. O un vídeo. O un vídeo y dos palabras.

¡HEROES REBORN!

¿Cómo podría ser más de oro esta edad televisiva?

AVIV XOF!!! AVIV CBN!!!


 

4 comentarios sobre “El nombre de la Edad de Oro y Azúfre”

  1. Pero Sandman no se adapta a la tv, sino al cine y la va a escribir un consumado profesional como… David Goyer. ¡David Goyer! ¿Qué puede fallar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.