Una Publicidad del Diablo

 Parece mentira cómo funciona esto de la cosa globalizada y el impacto mediático. Sacan los de Netflix una serie el viernes y, además de la gente corriendo para acabársela, los medios están que les falta tiempo para sacar sus titulares. 

En serio, es echadle un ojo a los medios online y no dejar de encontrarse uno con cosas como…


Vamos, casi casi que lamento que los medios españoles perdieran el pulso con Google y ahora los suyos estén desaparecidos. 

Y eso por hablar de los titulares en español, que en cuanto te pones con los medios ingleses y americanos ya no sabes lo que vas a ver. Empiezas por lo medio-esperable y según van saltando dejas de saber por dónde puede ir yendo la cosa…


Nos movemos así, por estímulos globales y fijándonos cada vez más en los diferentes detalles, grandes y pequeños, porque de ahí puede salir la siguiente historia que nos traiga visitas y, oye, o mismo hasta algo de publicidad más o menos patrocinada, que aquí lo que es sacar unos duros de un produce placement seguro que también están dispuestos, que hay que tener mucha vista. 

Total, a estas alturas no es tan sencillo saber qué es una noticia y qué no lo es y lo importante es lograr el contenido fácilmente viralizable para que el SEO te diga que el networking de tu branding está OK

Que sí, que en serio. Mirad, mirad:

VIVA ACNI ALOC!

(etagap sanu sadnor!)


¿Qué? ¿La serie? No, ni idea. Esto lo han sacado en USA. Para verla tendríamos que descargarla de alguna manera ilegal, o verla en streaming como cómplices de gente que no tiene los derechos o, incluso, fingir que somos de otro país para pagar por verla. No sé si eso es peor que fingir que eres suizo para bajarla de un sitio de piratabahía. Y nosotros no haríamos eso. Si nos estáis leyendo comentarlo es para fingir que sabemos de lo que hablamos, como del resto de cosas. Primero opinas y luego ya lo ves. Pero nosotros ni idea, eh, que nosotros las leyes las respetamos que no veas y no hacemos cosas moralmente reprobables. Ni que fuéramos el gobierno.  

7 comentarios sobre “Una Publicidad del Diablo”

  1. En la serie (SPOILERS), a un tipo le arrancan las costillas y a otro lo empalan. Igualito que en los tebeos. (Eso sí, nada de decir “f*ck”, que estamos en el Primer Mundo.)
    AVIV HPEJ BEOL!

  2. Ahí lo he visto, ahí lo he visto: “EL MEJOR DAREDEVIL DE TODOS LOS TIEMPOS”. Ahhhhhhhhhhhhhhh, una muletilla refrescante como una Inca Kola… (Por cierto, ¿qué cojones es una Inca Kola? No, en serio.)
    A ver, la serie está bien (no muy bien, bien a secas), y tiene algunas escenas brutales. Pero casi que se podría llamar “Abogado de día, macarra de noche” y sería lo mismo; vamos, que Matt no tiene ni radar, que eso es muy fantasioso, para ADOLESCENTES.
    Necio Hutopo: que no te engañen estos temerosos de la ley, el torrent es legal en España, repito, legal. Es lo malo, yo preferiría estar cometiendo una ilegalidad, es más sexy.

  3. Ahí lo he visto, ahí lo he visto: “EL MEJOR DAREDEVIL DE TODOS LOS TIEMPOS”. Ahhhhhhhhhhhhhhh, una muletilla refrescante como una Inca Kola… (Por cierto, ¿qué cojones es una Inca Kola? No, en serio.)
    A ver, la serie está bien (no muy bien, bien a secas), y tiene algunas escenas brutales. Pero casi que se podría llamar “Abogado de día, macarra de noche” y sería lo mismo; vamos, que Matt no tiene ni radar, que eso es muy fantasioso, para ADOLESCENTES.
    Necio Hutopo: que no te engañen estos temerosos de la ley, el torrent es legal en España, repito, legal. Es lo malo, yo preferiría estar cometiendo una ilegalidad, es más sexy.

  4. Gracias por la aclaración, Alvaro… No sé a cuento de qué viene, pero gracias por la aclaración…
    Por lo demás, pues ya la veré cuando haya pasado la conmoción, que entre DMRULES en twitter (que insiste en creer que la peli es buena y que la serie también los es porque se parece a la peli) y el HYPE que están creando, pues creo que no podría verla objetivamente y, seguramente, me disgustaría bastante, de hecho…

  5. “Esa escena de lucha realmente fué rodada en un solo plano”
    Anda mira, ya empieza a haber periodistas españoles emigrad… perdón, “móviles laboralmente” que exportan la manera de hacer las cosas estilo Marca España 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.