Moteros Image, Toros Awesome: Amar es no decir nunca «Taquiones»

Deciamos ayer… ¿o diremos mañana? El tiempo es un fluir perpetuo sin más delimitaciones que las que nuestras incapaces mentes intentan imponerle.

Johhny Storm abandona los Cuatro Fantásticos.

Otra vez.

Pero todo esto ha pasado antes…

00 Bal-Cap.jpg

…y volverá a pasar…

Secret Wars: Battleworld #1, Abril de 2015

MOTRE02.jpg

Hmmmm… esa idea de darle los mismos poderes a todo el mundo tiene potencial. En el futuro podría volver a hacerse con los de Spider-man, los de Hulk, con el martillo de Thor…

¡Puede que hasta con los poderes de M.O.D.O.K.!

Marvel Adventures: The Avengers, marzo de 2007

MOTRE03.jpg

Y es que todo esto ha pasado antes…

00 Bal-Cap.jpg

…y volverá a pasar…

Ben Grimm abandona los Cuatro Fantásticos.

MOTRE04.jpg 

Otra vez…

Y es que "presente", "pasado" o "futuro" no son más que vacuas palabras, meros postes indicadores de lugar que dejamos flotar en el oceano que es el espaciotiempo negándonos a asumir que las corrientes los arrastrarán en imprevisibles direcciones en cuanto los hayamos soltado.

Abril de 2015.

Entre grandes expectativas el cineasta J. J. Abrams se hace cargo de una de las más importantes y lóngevas franquicias de la cienca ficción: Star Wars. Como no podía ser de otra manera sus primeros trailers alcanzan millones de visionados a las pocas horas de hacerse públicos. Y queda claro que Abrams es un visionario con potentes ideas que nadie más podría haber aportado a la saga. Como esa indeleble imagen de un desconocido atravesando un desierto y divisando en lontananza una nave estelar derribada…

MOTRE05.jpg

Y ya sabemos cómo la GENIALIDAD! de un calibre como la de nuestro querido Abrams deja huellas que ignoran las euclidianas reglas temporales en que nos movemos los simples mortales. Huellas que pueden alcanzar a cualquiera.

¡Incluso a sí mismo!

Mayo de 2009.

Entre grandes expectativas el cineasta J. J. Abrams se hace cargo de una de las más importantes y lóngevas franquicias de la cienca ficción: Star Trek. Como no podía ser de otra manera sus primeros trailers alcanzan millones de visionados a las pocas horas de hacerse públicos. Y queda claro que Abrams es un visionario con potentes ideas que nadie más podría haber aportado a la saga. Como esa indeleble imagen de un todavía desconocido Kirk atravesando un desierto y divisando en lontananza una nave estelar en construcción…

MOTRE06.jpg

Y es que todo esto ha pasado antes…

00 Bal-Cap.jpg

…y volverá a pasar…

¡Thor abandona los Veng… Perdón, quier decir, los Vengadores viajan a una tierra paralela…

MOTRE07.jpg


…¡y se enfrentan al equivalente de la Liga de la Justicia de América!

4 comentarios sobre “Moteros Image, Toros Awesome: Amar es no decir nunca «Taquiones»”

  1. He leído en alguna parte que HICKMAN! y MORRISON! se pusieron de acuerdo para sacar a versiones difusasas de la competencia en New Avengers y The Multiversity. Y que todo es un plan para realizar un crossover entre editoriales de tapadillo escapando a las malvadas políticas editoriales capitalistas. VOSOTROS NUNCA LO ENTENDERÍAIS.

  2. Hace poco que Chris Hemsworth reconoció que el Superman de Snyder barrería el suelo con los Vengadores; algo parecido a lo que pasó en JLA/Vengadores, hmmm… ?HIPERCRISIS DE LAS GORDAS?
    Y el Abrams se equivoca; esa escena nunca ocurrió en La tregua de Bakura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.