Los límites de la libertad de expresión

En España hay mucha gente— y esto es lo puede contar cualquier taxita amargado oyente de explicar Javier Cárdenas cualquier mañana—que va de liberal, y se le llena la boca con las libertades de los demás, tan sólo porque ellos están seguros en su casa sin nada que les ponga en peligro a ellos y los suyos y pueden sentirse superiores a los demás.

Son esos tipos que critican que Estados Unidos matara a Bin Laden sin juicio previo, que no ven mal que los de fuera se queden todas las subvenciones del comedor de colegio, y sobretodo, que creen que se vale cualquier cosa cuando hablamos de reirnos de las creencias de la gente.

Pues bien, lo cierto es que, a pesar de lo que digan estos adalides de lo políticamente correcto, no todo vale en esta vida, y existen límites, no puede ser que la libertad de expresión sirva para ofender las creencias de la gente. Hablamos, claramenente, de esto:

Y especialmente en el momento en que repasar a que Superhéroes supera Cristo, y se mete en el mismo saco a Batman, Superman y Goku, con Yugi-Oh y Barney. Una comparación que insulta nuestras creencias más profundas aquí en ADLO Novelti Librari.

Tal vez el día mañana tengamos una sociedad respetuosa con estos temas, probablemente cuando Disney compre los derechos de la Semana Santa, pero mientras tanto pedimos que el gobierno tome cartas en el asunto y acabe con esta ofensa repetida a todo en lo que creemos.

Publicado por

Isaac Hernández

Periodista y adláter. Sueño con una vida normal pero sé que me cansaría de ella en menos de seis meses

6 comentarios sobre “Los límites de la libertad de expresión”

  1. Hombre, no se puede negar que el Nuevo Testamento fue un best-seller de ficción en su época, seguramente vendió más que la muerte de Superman.

  2. Claaaro, como han usado un pijama DC en vez de Marvel es necesario empezar a implantar leyes mordaza. !Mi hipótesis de que los marvelitas son todos de derechas vuelve a quedar demostrada!

  3. Bueno, al margen de la diatriba francamente irracional del inmediato anterior… Teológicamente no es correcto decir que “Cristo” es quien “hizo las estrellas con sus manos” o “hace salir la luna y el sol”… Pero, bueno, ya de esta gente uno se cree todo…

  4. Quieres decir que te parece bien ¿que un niño se quede sin comer por ser pobre, por ser de otro color o haber nacido en otro país? de verdad piensas que esto es cosa de ser moderno ¿Y tu piensas controlar lo que hablen los demás?Todo esto ira de coña ¿no? Por cierto los cristianos católicos llevan años ofendiendo las ideas de los demás,como por ejemplo : a los homosexuales, a las mujeres solteras ( que no hace mucho decían que tenían hijos del pecado) a los adúlteros, a todos ,los divorciados etc. et. et.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.