La Liga de los Ejecutivos Extraordinarios

Las cosas cambian en el mundillo del cómic todo el rato, solo algunas permanecen. El cambio es tan grande y continuo que lo que un día parece lo último de lo último al siguiente está más que pasado de manera que uno termina por centrarse sobre todo en esto último. Al fin y al cabo de lo que ocurre el jueves nadie se acuerda el lunes. Por eso estos post se escriben siempre en el último momento.

Lo que pasa es que hay veces en los que encuentras uno de esos extraños puntos temporales fijos: Los ejecutivos. Pocas cosas cambian menos de un día o una época a otra. Y por eso cuando el jueves empezaron a hablar de que entre los emilios del leak de Sony estaba uno sobre Spidey especialmente… random… suponimos que volveríamos a encontrárnoslo.

JuzgADLO! vosotros mismos:

SpideyRandom.jpg

Por si alguno no conociera inglés, no hay problema, nosotros lo altavisteamos: 


Pensamiento de Spidey
 
Ey Amy – apenas un par de pensamientos del rando a partir de 35.000 LAX-JFK:
– Una tendencia de levantamiento que vemos con Millennials somos las formas realmente extremas de ejercicio experimental como Mudder duro (una clase de triathalon asqueroso), el funcionamiento del color e incluso las cosas como la yoga del poder, el veganism calientes etc. Millennials fijarán a menudo “N.B.D.” en sus medios sociales después de hacerlo, como en ninguna gran cosa, también conocida como “humille el brag” ….. que se pregunta si Spidey podría conseguir en eso de cierta manera….él es atlético estupendo, bendy, fuerte, intenso….y es todo el NBD a él, por supuesto.

– EDM (música de danza electrónica) es la música de definición para Millennials. ¿Preguntándose si hay un ángulo de EDM en alguna parte con Spidey? Sus movimientos son hermosos, serían impresionantes con un asesino DJ detrás de él
– Snapchat acaba de poner en marcha una función de la “historia”, que es clase de “día en la vida de mí” dicho en una serie de los snapchats que expiran después de 24 horas. Tiene mismo una calidad del VIP sobre él, desde la invitación solamente. El conseguir invitado en el círculo de Snapchat de Spidey sería enorme, y muy buzzworthy y fresco.

También en prisa americana, pensaba (y él puede ser demasiado atrasado para esto), él sería impresionante conseguir todas las marcas frescas de la moda para hacer los vendedores de ropa confeccionada para caballero urbanos enormes de un collab del estilo 70s ….., la gente libre, American Apparel etc. Son clase de los años 70 que se inclinan ya, Macklemore que la golpea un pedazo con el estilo etc. de la tienda de ahorro. Sea interesante para que la prisa de la sea el nombre detrás de eso.
¡Esperanza no demasiado al azar! N

Por supuesto, esto tuvo la respuesta que se merecía. La mismísima Amy Pascal escribió para decirle BIEN CLARO:

LOVE THIS

No sabemos cuánto hubo de esto en esa segunda película, en el diseño y movimientos de Electro o en las propuestas para mejorar a Spidey que hemos podido resumir aquí:

SpideyEjecutivos.jpg

Pero, claro, ¿realmente alguien esperaba que solo porque haya un segmento de población joven y deseable para sacarle pasta se va a cambiar a un personaje?

¿Qué clase de ejecutivos harían algo así? Ya os los imagináis diciendo "Eh, lo que mola ahora a los chavales son ese tal….

Justin Bieber

rs-634x1024-140221145014-634-justin-bieber-cross-tattoo-cm-22114.jpg

y esos de One Direction

harry-styles-kendall-jenner-split-keeping-up-with-the-kardashians-beauty-determined-to-win-over-one-directioner.jpg Zayn-malik-lips-wings-tattoo-304x403.jpg

¿por qué no adaptamos a ellos nuestro personaje?"

¿de dónde sacarán esas ideas? ¿Les habrán mirado bien? ¿Es que hay algo en Bieber que piensen que es adaptable?

BieberJoker.jpg

Menos mal que seguro que alguno de los presentes conocía el percal y dejaría BIEN CLARO que todo el mundo sabe que los compradores de supes eran adolescentes EN LOS ’90. 

¡Lo lógico es aprovechar que VUELVEN LOS ’90!

marilyn-manson-tainted-love.jpg  

Jajaja. Los ejecutivos y sus locas ideas. ¿Quién pensaría que le iba a hacer caso el tipo de Astronaud Wanted

Además de otro ejecutivo, quiero decir…
 

Jared-Leto-Joker-550x800.jpg

   
¡Menos mal que siempre hay alguien pensando en nosotros!

Y por nosotros quiero decir, pro supuesto…

ADLO!
JOKERIZADLO.jpg

AVIV SOVITUCEJE!!!

A RALIAB!


[Editado: Sí, ese es el Capitán América. A ver si os creíais que lo de los crossovers lo han inventado ahora]

9 comentarios sobre “La Liga de los Ejecutivos Extraordinarios”

  1. HOYGA, para gustos los colores. De todas formas Bukowski ya no me agrada mucho, me dio fuerte por él en una época muy rebelde. Ahora me refugio más en el mundo del tebeo como medio para desfogarme sexualmente y ser contestario y radical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.