ROB! around the world

Cuando alguien es auténticamente GENIAL! sabes que puedes encontrar su huella en cualquier parte, por lejos que vayas. 

Su influencia traspasará no solo fronteras sino, incluso, formatos, géneros, estilos y… ¿por qué no decirlo? Modas. Sí, da igual que sea simplemente una de esas cosas que la gente lee porque es 2006 y es lo que se estila entonces pero todos sabemos que diez años más tarde no va a leer nadie. Si un autor es realmente GENIAL! entonces es que está por encima de tabarras temporales -¡para algo están los taquiones!- y, desde luego, su posición es superior a cualquier moda.

Precisamente por eso no nos extrañó encontrarnos con esto:

B_BptQfUsAESgtC.jpg

Es lógico que una de las más importantes creaciones del Maestro de Maestros estuviera ahí, perfectamente representada, incluso aunque hayan colocado la portada al revés y llenado de signos de exclamación imitando disparos, o algo así… su divina portada. 

Igual que era esperable que no fuera siquiera la única muestra que se pudiera encontrar de MuertoPiscinas porque cuando uno crea algo famoso lo crea para todos los momentos:

B_BptqZVEAADM_w.jpg

Y es que una vez que has llegado a ese momento en el que estás por encima de todo gracias a tu talento puedes reclamar no ya un trono o un país sino la totalidad del mercado. Da igual lo lejos o cerca que te encuentres, lo importante es que seas consciente de que lo tuyo tiene un nombre. 

Porque puede haber todas las discusiones que quieras, puedes buscarle tres pies al gato, puedes dedicarte a estalquear con una libreta a tus enemigos mentales o a presionar a los programas que no te hacen la pelota. Pero lo importante, lo realmente importante, es que entiendas que hay creadores que están por encima de los demás de una manera tan orgánica y casi innecesaria que todo el mundo admite su superioridad.

Lo llames como lo llames.

En serio, ponle un nombre. Cualquier nombre. Por ridículo que sea. Allá estará él, dominando sin problemas:

B_BptsoU4AEMzp5.jpg

Así, ¡así! ¡ASÍ ES COMO SE CONSIGUEN NOVELAS GRÁFICAS POPULARES!

¡¡¡ROB MEDIANTE!!!

Pero lo más importante es que Su humildad es TAN grande que no duda siquiera en fingir desconocimiento sobre su enorme predicamento por todo el globo.


Así que ya podemos todos abrazarnos a la globalización y gritar con alegría:

AVIV BÖR!

AVIVA AL ALEVON ACIFÄRG!!!

3 comentarios sobre “ROB! around the world”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.