Hasta la victoria ¡SIEMPRE!

Pocas palabras despuertan más pavor en el usuario informático por casual que sea que el vocablo… ¡VIRUS! Al igual que su contrapartida orgánica, un virus de ordenador es una entidad cuyas dos únicas funciones existenciales en la vida son reproducirse y causar daño. Como los Chicos Malos de Ripley™ o los ministros del PP.

Desde la aparición del Creeper en 1971 los virus han dejado un interminable rastro de dolor y sufrimiento y causado pérrdidas de inimaginables cantidades de dinero e incluso de incalculables volúmenes de porno. Tanto es así que la existencia de los virus ha llegado a ser aceptada como un hecho conesuetudinario a la misma informática. Tan inconcebible es un Yin sin su Yang como una Red de Redes™ libre de virus.

O eso parecía.

Pero todo está a punto de cambiar.

Oh sí. Creedme, el alba de un nuevo día está cerca. El amanecer de una Era Dorada de la Informática en la que troyanos, gusanos y otras alminañas digitales se verán reducidos a un mal recuerdo de tiempos pasados. La Victoria Final sobre los Virus esá a la vuelta de la esquina.

Concretamente se producirá dentro de 17 días.

¿Que cómo lo sé? Oh, mi información proviene de una fuente muy fiable.

Me lo ha dicho mi propio antivirus.

VIC01.jpg

¿Acaso voy a dudar de su palabra?

6 comentarios sobre “Hasta la victoria ¡SIEMPRE!”

  1. En Image, en los 90, hubo un virus en el software de publicación que eliminaba los pies de los personajes, a pesar de que estaban presentes en el dibujo original. Malditos virus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.