Express Yourself

De todas las libertades por que el ser humano se ha ganado en base al sacrificio de su sangre pocas tan fundamentales como la de expresión pues es de ella de donde brotan las demás. Por ello no es de extrañar que sean los Estados Unidos de América, el país que inventó la libertad y la democracia, donde con más fuerza se defienda.

Hasta sus últimas consecuencias.

Caiga quien caiga.

Y si una malvada dictadura comunista (quiero decir comunista-MALA, como la de Venezuela, no comunista-BUENA como la de China) osa intentar prohibir el estreno de una película…

COR01.jpg

…ESA PELÍCULA SE ESTRENA.

Bueno, tarde o temprano se acaba estrenando.

Pero no es Hollywood el único que planta cara valientemente a las fuerzas de la opresión, no señor. El mundo del comic no se queda atrás a la hora de luchar por la libertad de expresión como demuestran las muchas batallas libradas en ese campo.

Así que cuando, en la colección protagonizada por el Gigante Esmeralda™, aparece el líder de cierta dictadura comunista (ojo, comunista-MALA ¿eh?) del sudeste asiático…

COR02.jpg

…sus creadores y editores rechazan rendirse al miedo y avergonzar a sus Padres Fundadores™ (sí, los amiguetes de farra de Ichabod Crane) y nombran dicha dictadura con todas las letras.

COR03.jpg

¡Y que la República Unida de Valnon tome represalias si tienen cojones!

COR04.jpg

7 comentarios sobre “Express Yourself”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.