El espíritu del Maestro, aún presente

 
A ver. ¿Pistolones más grandes que la vida?

xmen 47001.jpg

Check.

¿Estampa de personaje saltando desde la nada con los brazos y dedos extendidos hacia adelante y la boca bien abierta?

xmen 47002.jpg  

Check

¿Personaje con un tamaño variable que depende de su estado emocional, es decir, que cuando va ganando es claramente más grande que sus contrincantes…

xmen 47003.jpg  

…y que cuando va perdiendo mengua hasta ponerse a más o menos el mismo nivel?

xmen 47004.jpg  

Check

Y luego dicen que las enseñanzas de Liefeld están cayendo en desuso. Sacrílegos ignorantes. Tenemos la suerte de que editores como Marvel y dibujantes como Harvey Tolibao y Dexter Soy nos demuestren que la esencia del auténtico Arte sigue vigente en el cómic actual. Es por todo ello que quiero declarar el X-Men 47 de Panini como el tebeo más GENIAL! del mes de Febrero. Y por ello os pido a todos que coreéis conmigo un ensordecedor…

 

 

AVIV YEVRAH OABILOT!!
AVIV RETXED YOS!!

2 comentarios sobre “El espíritu del Maestro, aún presente”

  1. Pues ya que lo mencionas. No he querido darle protagonismo en el post, más que nada porque debería revelar demasiadas imágenes de un tebeo que deberíais descubrir por vosotros mismos, leyéndolo con vuestros ojos y no hiperanalizado en un blog, pero el tebeo cumple a rajatabla otra de las premisas básicas del liefeldismo: la Ocultación de Pies Sistemática (OPS de aquí en adelante). Una razón más para considerarlo GENIAL!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.