Asociación en Defensa de BENDIS! y Otros

Este mes se ha publicado La Imposible Patrulla-X 34 de BENDIS! y Bachalo. No entraré en detalles de la trama para no explicar nada, aunque os puedo adelantar que lo que pasa (y lo que pasará en los nºs 35 y 36) es digno del Englehart que escribió "Perdidos en el Espacio-Tiempo" a finales de los años 80. No, en su lugar me voy a centrar en un simple diálogo dicho así como de pasada

ciclopechivato.jpg

¿Cómo? ¿Que Magneto es el culpable de qué? Retrocedamos a 1965 para ver quién fue el verdadero responsable…

lucifer.jpg

Que sí, que el traje se parece a Magneto, pero es otro señor que no tiene nada que ver y se llama Lucifer. ¡Pero espera!

nowthaticandance.jpg

¡La clonación shi’ar hace que Xavier vuelva a andar! ¡Ánimo, Erik, tienes una segunda oportunidad!

reysombra.jpg

Pues ahora tampoco. El que ha dejado en silla de ruedas a Xavier por segunda vez ha sido el Rey Sombra (no sale en las viñetas, pero creédme, fue él). Entonces, ¿por qué BENDIS! está tan convencido de que la culpa fue de Magneto?

ahorasi.jpg

Malpensando, quizá BENDIS! se haya liado con esta escena de X-Men: Primera Generación, que no está en continuidad pero es icónica, y lo icónico es lo que permanece, en sintonía con las declaraciones de esta semana de otro gran hombre, Dan DiDio. Pero ojocuidao, que todavía hay un lector que cree en BENDIS: Julián Clemente

bibabendis.jpg

Esta demostración de moral inquebrantable convierte a Julián en fundador, líder y único miembro de la Asociación en Defensa de BENDIS! y Otros (ADBO!), desarganización a la que desde ADLO! queremos tender la mano como símbolo de amistad. AVIV BÖR! AVIV SIDNËB!

P.S.- mobilidad

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

10 comentarios sobre “Asociación en Defensa de BENDIS! y Otros”

  1. > Y no se metan con Clemente por tratar de ganarse la vida, coño.
    ¡Líbreme ROB! de meterme con Julián, que no solo trata de ganarse la vida, sino que le creo capaz de defender a BENDIS! aunque fuera gratis!
    > Mobilidad con «b»..ole y ole
    No sé qué ha pasado este mes, si han tenido menos tiempo para corregir los textos o qué, pero han salido las grapas con algunas erratas

  2. ¡Joder! ¡Que alguien del PP contrate a Julián para llevarles la campaña electoral!
    Aunque la película fuera canon, Magneto no sería el responsable de que Xavier se quedara parapléjico, habría sido un simple accidente.
    Quizás BENDIS! ya se está adelantando a HICKMAN! y la escena se desarrolla en un universo alternativo de las Secret Wars. Sip, es eso seguro.

  3. Habría que hacer un post sobre las muertes, falsas muertes, resurrecciones, falsas resurecciones, paraplejidades y curas milagrosas de Charles Xavier. La hostia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.