Qué bonito es el amor (2015 edition)

Por si no os habíais dado cuenta, hoy es San Valentín, y muchos de vosotros estaréis celebrándolo, o cuanto menos, preparando la celebración. Atrás han quedado los tiempos en los que leer blogs de cómics implicaba no tener con quien celebrar San Valentín. Pero la normalización llegó, y cambió nuestras vidas, y ahora los friquis se ennovian, se mudan junto a la pareja, se casan y tienen churumbeles, si bien no necesariamente en ese orden. Menos yo. Maldita sea. Pero dejémonos de disgresiones y celebremos la efeméride como corresponde: echando un vistazo a cómo trata el AMOR alguna de las grandes editoriales. Por ejemplo, Marvel. Qué digo Marvel, centrémonos en el más grande de Marvel, que no es otro que BENDIS!

Aquellos que sigáis la nueva etapa de los Guardianes de Galaxia, ya sabréis que Peter Quill aka Starlord ha comenzado una relación, forzosamente a distancia, con la mujer que ya lleva treinta años siendo la adolescente de nuestros sueños: Kitty Pride. Una relación en la que, en el Guardianes de la Galaxia #21 de Panini de este mes, Bendis pone, momentáneamente, en el centro de atención con una bonita escena romántica.

 
roman1.jpg

De la conversación entre ambos personajes guionizada por BENDIS! podemos sacar conclusiones sobre las bases que deben cimentar toda relación sentimental entre dos personas adultas. Hagamos un experimento: observemos por separado los discursos de ambos personajes para luego hacer un breve anáiisis. Empecemos leyendo la parte masculina de la conversación.

 

 
peterq1.jpg peterq2.jpg peterq3.jpg
 
peterq4.jpg peterq5.jpg
peterq6.jpg

Y presenciemos a continuación los extractos con la parte femenina de la misma conversación.

 

 
kitty1.jpg
 
kitty2.jpg
 
kitty3.jpg
 
kitty4.jpg
 
kitty5.jpg
 
kitty6.jpg  

Así, analicemos: ¿qué puede hacer un hombre para sentar las bases de una relación en condiciones? Evidentemente, decirle a su chica que él es, por naturaleza, un putero, pero que desde que la conoce ha perdido las ganas de follar. Y ¿qué puede hacer una mujer? Pues estar calladita pero alegrándose por haber conseguido el objetivo que toda mujer ha de tener cuando inicia una relación: hacer que su pareja cambie. Seguid estas maravillosas pautas y conseguiréis que vuestro amor perdure más allá del tiempo y del espacio. Hasta el infinito y más allá. Menos mal que existen las mentes preclaras de genios como BENDIS! siempre dispuestos a guiar nuestras vidas por el buen camino.

Es por ello que os pido que entonéis conmigo un tañido y sonoro…
 

…AVIV SIDNEB!
¡ZILEF AÍD ED NAS NÍTNELAV!

3 comentarios sobre “Qué bonito es el amor (2015 edition)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.