Desaparecida (Chica Ida)

Todo está conec… ay perdón.

2014-05-04_022737-E.jpg 

Ahora. Decía que todo está conectado en ese eterno círculo de la existencia en el que extremos opuestos se revelan finalmente como el mismo lugar.

Podríamos coger cualquier película al azar. Digamos… ¿Starship Troopers?

STT001.jpg

Dientes, pistolones, molonidad noventera… todo grita a los cuatro vientos la innegable influencia de ROB!

STT002.jpg

¡Por el amor de Diso, negadme si podeis que el Steve Rogers de Heroes Reborn y Casper Van Diem no son gemelos separados al nacer!

Pero no sorprenderé a nadie si digo que las coincidencias NO acaban ahí ¿verdad? A estas alturas ya sabemos que la obra de ROB! es una singularidad que taladra el tejido mismo del espaciotiempo dejando huellas a lo largo y ancho de la Creación.

Y en este caso no hay que buscarlas demasiado lejos, pues el citado filme es obra de Paul Verhoeven.

STT003.jpg
 
A quien no sólo le van los austriacos como demuestra en su anterior película, la afamada Showgirls.
STT004.jpg
"Afamada" por muchos motivos no el menor de los cuales fué la pérdida de inocencia cinematográfica de su acrtiz protagonista, Elizabeth Berkley, anteriormente conocida como "la Jessie de Salvados por la Campana".

¿No la recordais? ¡No problemo! Casualmente hace una semana y pico que Jimmy Kimmel Jimmy Fallon ha hecho un sketch que los reunía a todos de nuevo.

¿Todos? No. Una pequeña aldea gala resis Faltaba UN personaje.

No, no me refiero al que tiene un pié en la cárcel.

STT005.jpg
No, tampoco digo la que comparte cirujano con Uma Thurman.
STT006.jpg
(que hay que ver qué mala suerte esta familia ¿eh? Primero el hermano, luego la madre…)

Estoy hablando de TORY SCOTT.

STT007.jpg

El nuevo personaje femenino introducido en la temporada final. Una joven fuerte e independiente que no iba ni de princesita ni de animadora, siempre vestida con su cazadora de cuero (que para ella, imagino, era como si fuera de piel de serpiente).

Pues totalmente retconeada, oiga. Desaparecida dejando menos rastro que la Andromeda de la Legión de Super-Heroes. Uno casi, CASI estaría tentado de pensar que ha sido porque… Naaah, es imposible, no vivimos en uno de esos paises musulmanes en los que se discrimina a la mujer ¿verdad?

A la actriz que la interpretó no le ha hecho demasiada gracia, por otro lado.

STT008.jpg

A estas alturas muchos de vosotros os haberis perdido y os estareis preguntándo qué tiene que ver todo esto con ROB!

Otros os haberis dado cuenta de que la acrtiz en cuestion se llama Leanna Creel. Y ese apellido os suena de haberlo leido antes.

En un tebeo.

STT009.jpg

No, no ese tebeo. En este otro.

STT010.jpg

Porque existren las casualidades y luego están las serendipias pero qué mejor demostración definitiva de que el mismo universo es una red de causalidades que atraviesan el velo del tiempo como si no existiera si el recorrido que hemos iniciado con la róbica Starship Troopers desembocara en una actriz…

STT011.jpg

…que es la mismísima cuñada del mismísimo ROB!

8 comentarios sobre “Desaparecida (Chica Ida)”

  1. Primero GRANT! y ahora Verhoeven. Esos sucios europeos y su manía de convertir el entretenimiento más deliciosamente vulgar y plebeyo (léase estadounidense) en algo profundo y metafísico (léase no estadounidense)…

  2. la Tori esta se podía montar una reunión con Screech, que sabe mucho de grabar vídeos interesantes. E invitar a la otra Tori (Spelling) que también salía en SPLC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.